Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Semana de Estilo Real: del estilo premamá de Magdalena a la explosión de color de Máxima

Repasamos lo que ha dado de sí la Semana de Estilo Real

En su audiencia con el Papa Francisco, la princesa Magdalena siguió a rajatabla el protocolo vaticano y se decantó por un vestido negro de Asos y una chaqueta a juego. La hija de los reyes suecos se cubrió el pelo con una tradicional mantilla.

Máxima estuvo impresionante en la celebración del Día del Rey. La argentina estrenó un vestido fucsia de Natan que combinó con una gran pamela de Fabianne Delavigne. Los complementos, unos salones, una capa de Zara y unos guantes en color burdeos, le daban un toque chic a la reina holandesa.

Para una cena de gala en el hotel Angleterra de Copenhague, la princesa Mary deslumbró con un nuevo vestido negro de encaje y transparencias de la firma danesa Old Yde. La verdad es que la esposa del príncipe Federico estaba impresionante.

Era la primera vez que las dos reinas de España compartían acto y eso se notó en sus estilismos, pues ambas se decantaron por conjuntos que les sentaban de maravilla. Doña Letizia repitió un sastre rosa palo de Varela que combinó con stilettos de Magrit, cartera de mano y pendientes y anillo de Yanes. Por su parte, Sofía lució un primaveral dos piezas que completó con unos salones blancos.

Para su primer día de visita a la isla de Bonaire, la reina Máxima volvió a demostrar su personalidad y originalidad con un vestido de color amarillo que combinó con complementos al mismo tono. Simplemente perfecta.

Siguiendo su estilo, Mette-Marit erró al escoger un atuendo demasiado sencillo para celebrar el 25 aniversario del centro internacional del medio ambiente Cicero. El sastre en color verde militar, las medias tupidas y los salones negros no le quedan bien a la mujer del príncipe Haakon de Noruega.

Aunque Máxima siempre suele acertar con sus estilismos, este que llevó en el festival de Zwolle es de los peores que guarda en su armario. La falda gris tipo tubo y el top de estampado tigre de Natan no le hacen justicia a la reina holandesa. Tampoco el turbante dorado favorecía a la argentina.

La princesa Magdalena y Sofía Hellqvist se decantaron por estilismos bastante similares para la celebración del 69 cumpleaños del rey Carlos Gustavo. Ambas lucieron abrigos en beige -el de Magdalena era de Seraphine Maternity y el de Sofía de Tiger of Sweden- y salones nude. Aunque las dos estaban muy favorecidas, el largo del vestido de Sofía no nos acaba de convencer.

Perfecta Mary de Dinamarca para una conmemoración militar. La esposa del príncipe Federico eligió un vestido azul marino que combinó con chaqueta negra y cartera de mano y salones a juego. El sombrero le daba un toque chic al estilismo de la princesa.

Para diversos actos celebrados en Madrid, Doña Letizia repitió el vestido de Varela confeccionado en tweed en tonos azules, blancos y bronces que estrenó en su viaje oficial a Francia. Como en aquella ocasión, lo combinó con salones nude de Magrit y cartera de mano azul de Varela. Como joyas, estrenó unos pendientes realizados en ámbar y cuarzo azul de Tous.

En su visita a una fundación para ciegos, Mathilde pecó de original al decantarse por un vestido cuyo estampado era demasiado colorido. Y es que aunque la aprenda le aporta mucha vida al rostro de la reina belga, no le acaba de sentar demasiado bien.

 

Repasamos lo que ha dado de sí la Semana de Estilo Real

Principales Tags

    Hoy en vanitatis