Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

El tatuaje en el hombro de Cifuentes y otros detalles de la cena de gala en el Palacio Real

Tatuajes al descubierto, escotes que enseñan más de lo que deberían o pantalones demasiado largos. Estos son solo algunos de los detalles que nos dejaron los

Aunque apenas se le ve la cara, os podemos asegurar que ella es la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid. ¿Y cómo la reconocemos? Gracias al tatuaje en forma de rosa que lleva en el hombro izquierdo y en el de la muñeca que representa la letra 'bao', que significa 'proteger' o 'guardar'.

La hija de Esther Koplowitz se decantó por un ajustado vestido en color azul cobalto de escote palabra de honor y brillos, muchos brillos. Como calzado, la empresaria lució unos 'peep-toes' de cristales plateados con una plataforma imposible que, a causa de su altura, hacían parecer que el vestido le iba demasiado corto.

El vestido de la empresaria tiene un falso escote 'V' transparente que dejaba ver los sujetadores en tonos crudos.

La esposa de Felipe VI estrenó un nuevo vestido realizado en tul azul noche y con bordado de hojas en hilo y cristal marino, prusia y zafiro. La prenda, firmada por su diseñador de cabecera, Felipe Varela, guarda un gran parecido con el vestido azul celeste también con falda de tul que la actriz Lily James lleva en el 'live action' de esta conocida película infantil de Disney.

Detalle del tul en otro tono de azul que sobresalía de la falda del vestido de la Reina.

El cantante eligió un frac varias tallas más grande, pues iba limpiando las alfombras del Palacio Real con el bajo de sus pantalones.

La primera dama peruana se decantó por un sobrio vestido en encaje dorado con cinturón y ribetes en las mangas y en el escote a juego.

La esposa de Ollanta Humala eligió unos pendientes de brillantes y una esclava dorada.

La vicepresidenta del Gobierno no siguió la línea de las otras damas de lucir vestidos y se decantó por un dos piezas formado por pantalón ligeramente acampanado y una camisa con pedrería y mangas transparentes. Lo combinó con una cartera de mano en tonos negros y amarillos que no pegaba con el resto del conjunto.

La exministra de Sanidad también se decantó por un vestido azul para asistir a la cena de gala en el Palacio Real.

 
Tatuajes al descubierto, escotes que enseñan más de lo que deberían o pantalones demasiado largos. Estos son solo algunos de los detalles que nos dejaron los estilismos de los asistentes a la cena ofrecida por los Reyes de España en honor al presidente de Perú, Ollanta Humala, y su esposa, Nadine Heredia, quienes se encuentran realizando una visita de Estado a nuestro país.
Principales Tags

    Hoy en vanitatis