Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Las 20 claves de la inminente boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Quedan escasas horas para que Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se den el 'sí quiero' y en Mónaco parece estar todo listo. Las invitaciones están enviadas,

Pierre Casiraghi es el tercer hijo de Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi. Desde pequeño, ha sido expuesto públicamente. No obstante, de sus hermanos es el más discreto. El joven estudió periodismo y actualmente no se le conoce profesión.

Beatrice Borromeo es hija de Carlo Borromeo y Paola Marzotto. Se crio en Italia junto a sus cuatro hermanos. Allí fue donde cursó sus estudios universitarios de derecho. Al finalizar esa carrera, Beatrice decidió empezar los estudios de periodismo.

Actualmente, Beatrice trabaja en el diario italiano 'Il Fatto Quotidiano', donde es una las firmas principales. Su lucha contra las injusticias de su país, sobre todo contra la mafia y contra Berlusconi, hacen de ella una de las periodistas de Italia más polémicas.

Pierre y Beatrice se conocieron en 2008 y según cuentan sus allegados fue amor a primera vista. Desde entonces, los jóvenes no se han separado y siempre se han mostrado muy cariñosos y pasionales. Jamás han existido rumores sobre una posible crisis.

Desde que empezaron a salir, los medios se volcaron en esta relación. Y es que la indudable belleza de ambos hace que sean una de las parejas más chic del panorama rosa.

Para pedirle matrimonio a Beatrice, Pierre le entregó un anillo de compromiso formado por un diamante rosa con pequeños brillantes alrededor.

Hace unas semanas, un diario italiano hacía pública la invitación de la boda civil de Pierre y Beatrice. En ella, puede verse que la ceremonia tendrá lugar en el Palacio de Mónaco a las 12:00 horas de la mañana. La etiqueta para asistir al evento es de esmoquin para ellos y vestido corto para ellas.

El Palacio de Mónaco será el escenario de la ceremonia civil como ya lo fue en el enlace de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. Tras darse el 'sí quiero', los novios estarán acompañados por más de 700 invitados en los jardines de palacio, donde se organizará un almuerzo tipo picnic.

Aunque todavía no hay nada confirmado, unas imágenes de Beatrice tomadas recientemente saliendo del atelier que Giorgio Armani tiene en Milán han hecho pensar que será el escogido para su vestido de boda. Asimismo, se le debe sumar que a todas las grandes ocasiones a las que ha asistido, Borromeo se ha decantado por el diseñador italiano.

Alberto ya explicó en una reciente entrevista que será el encargado de hacer un brindis por los novios. Tal como contó, "el discurso será corto ya que no quiero aburrir a los presentes". El príncipe guarda una cercana relación con su sobrino Pierre y está encantado con que Beatrice forme parte de la familia.

Dos semanas antes de celebrarse el enlace, durante la celebración del décimo aniversario en el trono de Alberto, una imágenes de Beatrice acariciándose cariñosamente la barriga hicieron despertar los rumores sobre un posible embarazo. De momento, Palacio no se ha pronunciado acerca del asunto, así que el tiempo dirá si esas teorías eran ciertas.

El próximo 1 de agosto, los novios celebrarán su boda religiosa en las islas Borromeas, un precioso enclave que se encuentra en el lago Maggiore (Italia). Aquí fue donde se casaron las tres hermanas de la novia: Lavinia, Mathilde e Isabella.

Carolina volverá a ejercer de madrina en el enlace de Pierre con Beatrice. La princesa ya lo hizo en la boda de su hermano Alberto con Charlène y en la de su hijo Andrea con Tatiana Santo Domingo.

Aunque ya hace mucho que Stefano Casiraghi murió, seguro que Pierre lo tiene muy presente durante ese día. Cabe destacar que el parecido entre Pierre y su padre es asombroso.

Se desconoce si se proporcionarán fotografías oficiales de la ceremonia y la posterior celebración, aunque si siguen los pasos de Andrea y Tatiana, sí será así. Asimismo, podremos ver todos los detalles gracias a las múltiples fotografías que seguro que comparten en las redes sociales los asistentes al evento.

Serán los sobrinos de la pareja quienes acompañen a Beatrice durante su paseo hacia el altar. El pequeño Sasha, el hijo de Andrea y Tatiana Santo Domingo, será uno de los grandes protagonistas. A sus dos años, el nieto mayor de la princesa Carolina ejercerá de paje de honor de su tía y será el encargado de llevar los anillos. También las hijas de las hermanas de Beatrice jugarán un papel importante en el enlace, pues se encargarán de llevar la cola del vestido de la novia.

Todavía no está claro si el hijo de Carlota asistirá, aunque si lo hace, no será como paje de honor -como sí lo hará su primo Sasha-. Y es que el pequeño tan solo tiene un año.

A pesar de mantener una relación con la hermana del novio y tener un hijo con ella, por el momento Gad Elmaleh no está confirmado para acudir a la boda de Pierre y Beatrice. Y es que el actor siempre ha intentado desvincularse todo lo posible de los saraos monegascos.

Carlo Borromeo, padre de Beatrice, tiene cinco hijos de dos mujeres distintas. El conde se casó con Marion Zota y tuvo dos hijas: Isabella y Lavinia. Pero la dejó para irse con Paola Marzotto, con quien tuvo a su hijo Carlo. Tras su nacimiento, el conde volvió con Marion y tuvieron a Mathilde. Pero de nuevo, la dejó para irse de nuevo con Paola. Fue entonces cuando nació Beatrice. A pesar de todo esto, los cinco hermanos se llevan muy bien.

La madre de Beatrice, Paola Marzotto, está muy integrada en Mónaco y suele asistir a los grandes eventos del principado.

 

Quedan escasas horas para que Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se den el 'sí quiero' y en Mónaco parece estar todo listo. Las invitaciones están enviadas, el vestido de la novia ya está completamente terminado... solo queda que llegue el día. Hoy en Vanitatis repasamos las 20 claves para que no te pierdas detalle del enlace más chic y glamouroso del año.

Hoy en vanitatis