Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Semana de Estilo Real: la elegancia de Mary y Matilde y la dulzura de sus pequeñas

Repasamos lo que ha dado de sí la Semana de Estilo Real, en la que ha destacado, de nuevo, el mal gusto de Mette-Marit de Noruega.

Perfecta Mary para presidir la anual parada de jinetes frente al palacio de Gråsten. La princesa estrenó un vaporoso vestido de Heartmade que combinó con unas cuñas de Tods.

Sus hijas, las princesas Isabella y Josephine, también estaban muy guapas con idénticos vestidos de Popy Rose con estampado floral. Ambas llevaron sandalias, Isabella en plateado y Josephine en morado.

Para la celebración del Día Nacional de Bélgica, que coincidió con su segundo año en el trono, Matilde eligió un vestido tipo túnica en azul celeste de Natan que combinó con pamela a juego de Fabianne Delavigne y salones dorados. Asimismo, llevó unos guantes blancos y una cartera de mano a tono.

La primogénita de Felipe y Matilde llevó para las celebraciones un vestido en color fucsia y un finísimo cinturón que le marcaba la silueta. Lo combinó con bailarinas en color 'nude'. Sin duda, un estilismo perfecto para una jovencita de 13 años.

Su hermana, la princesa Eleonore de Bélgica, lució un vestido rosa bebé que combinó con torerita, bailarinas y lazo a juego. Simplemente, monísima.

Para los mismos actos, la princesa Claire de Bélgica se decantó por un vestido verde hierba que combinó con chaqueta de raso a juego y salones 'nude.' Lo peor del 'look' fue el tocado, pues parecía que llevaba una lechuga en la cabeza.

La princesa Mette-Marit volvió por unos días al trabajo y lo hizo luciendo un atuendo digno de olvidar. La noruega se enfundó un vestido blanco brocado y lo cubrió con un abrigo de encaje que le quedaba unas tallas pequeño. Lo combinó con salones 'nude'.

La Reina eligió un conjunto de Varela con el que está realmente favorecida para presidir la reunión anual del Instituto Cervantes. Se trata de una falda floreada en color burdeos y una camisa de seda a juego que combinó con sandalias de Magrit y cartera de mano de Uterqüe.

Doña Letizia volvió de nuevo a Italia para visitar la Exposición Universal y lo hizo luciendo un conjunto de Hugo Boss formado por top y falda. Lo combinó con sandalias 'animal print' de Adolfo Domínguez y cartera de mano de la misma firma. ¡Sublime!

Para dar un paseo por Nueva York, la princesa Eugenia escogió un vestido negro con vuelo en el bajo, una 'blazer' gris, unas bailarinas negras y un bolso a juego. ¡Sencilla pero muy favorecida!

 

Repasamos lo que ha dado de sí la Semana de Estilo Real, en la que ha destacado, de nuevo, el mal gusto de Mette-Marit de Noruega. En el otro bando, Matilde de Bélgica y Doña Letizia han estado sublimes. 

Principales Tags

    Hoy en vanitatis