Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Carlos Felipe de Suecia, Haakon de Noruega o Felipe VI: los nueve 'royals' más sexis según los alemanes

Son ricos, de buena familia y ostentan títulos reales. Además de todas estas cualidades, algunos de ellos tienen la suerte de ser sexis. Este es el

El príncipe sueco se corona como el 'royal' más sexy. Y es que tanto su mirada penetrante como su cabello despeinado y su cuerpo fibroso lo convierten en el príncipe ideal para las alemanas.

A sus 41 años, el marido de Mette-Marit consigue el segundo puesto en este ranking.

A pesar de ser uno de los 'royals' más deseados, el hijo de Lady Di obtiene la tercera posición, por detrás de Carlos Felipe de Suecia y Haakon de Noruega.

Su aspecto juvenil hace del heredero danés un hombre muy interesante y atractivo. Prueba de ello es el largo historial de romances que tuvo antes de conocer a la princesa Mary.

Don Felipe es el único de la lista que es jefe de Estado. El Rey de España consigue la quinta posición gracias a sus ojos azules y su envidiable figura.

El futuro rey de Reino Unido es el sexto en esta lista de 'royals' sexis.

El hijo pequeño de Carolina de Mónaco era uno de los solteros de oro hasta que hace apenas un mes contrajo matrimonio con Beatrice Borromeo.

El príncipe griego, quien siempre se ha mantenido en un segundísimo plano, destaca en esta lista. Junto al príncipe Harry, es el único hombre de este ranking que todavía está soltero.

El marido de Tatiana Santo Domingo siempre ha sido uno de los 'royals' más deseados. No obstante, para las alemanas solo obtiene la novena posición.

 

Son ricos, de buena familia y ostentan títulos reales. Además de todas estas cualidades, algunos de ellos tienen la suerte de ser sexis. Este es el caso de Carlos Felipe de Suecia, Haakon de Noruega o Harry de Reino Unido, quienes ocupan las primeras posiciones en una encuesta realizada por la revista alemana Bunte con la intención de conocer quién es el royal más sexy del momento. Asimismo, en el ranking aparecen Felipe VI, Federico de Dinamarca, Guillermo de Inglaterra, Philippos de Grecia, y Andrea y Pierre Casiraghi. 

Hoy en vanitatis