Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Los 'préstamos' de Máxima de Holanda

Este miércoles, la princesa Laurentien, esposa del hermano del rey Guillermo Alejandro, asistía a la apertura del parlamento con unos espectaculares pendientes que nos resultaban algo

Para su asistencia a la apertura del parlamento, la princesa Laurentien, esposa del hermano de Guillermo Alejandro, lució unos pendientes en cascada con tonalidades doradas y verdes.

Curiosamente, estos pendientes ya los habíamos visto con anterioridad, pues pertenecen al joyero personal de la reina Máxima. La argentina los ha llevado en numerosas ocasiones y ahora ha querido dejárselos a su cuñada Laurentien.

En 2007, cuando la argentina estaba embarazada de su hija Ariane, estrenó este vestido de corte evasé de Benito Fernández.

Casi seis años después, la princesa Aimée, esposa del príncipe Floris, primo del rey, apareció con el mismo vestido en la investidura de Guillermo Alejandro y Máxima como soberanos de Holanda.

Para el concierto anual del Día de la Liberación, la reina Máxima apareció con un vestido verde esmeralda con plumas y brillos que tenía una larga historia detrás.

Se trataba de una pieza que la princesa Beatriz, otrora reina de Holanda, había estrenado en el año 1981 en una visita oficial a Bélgica. La anterior soberana tan sólo lució esta pieza en esa ocasión junto con la tiara Wurttenberg, una de las pocas joyas que aún no le hemos visto a Máxima.

Esta no era la primera vez que la princesa Beatriz prestaba a una de sus nueras uno de sus vestidos. La princesa Mabel, esposa de su hijo Friso, llevó un vestido que su suegra había lucido para su compromiso matrimonial con el príncipe Claus.

Mabel decidió rendirle un homenaje a su suegra y lució este vestido verde aguamarina en la boda del príncipe Pieter con Anita van Eijik.

Como es normal, las hijas de Máxima también comparten ropa entre ellas. Aquí vemos a la princesa Amalia con un anorak rojo durante el tradicional posado en la estación de esquí de Lech.

Dos años más tarde, su hermana Alexia lució la misma prenda en el mismo acto.

 

Este miércoles, la princesa Laurentien, esposa del hermano del rey Guillermo Alejandro, asistía a la apertura del parlamento con unos espectaculares pendientes que nos resultaban algo familiares. Buscando y buscando vimos que se trata de una joya que pertenece al joyero personal de la reina Máxima. Esta no es la primera vez que la argentina presta a las damas de su familia algunas prendas o complementos de su vestuario para los actos de gran envergadura

Su suegra, la ahora princesa Beatriz, ya ha hecho lo propio en anteriores ocasiones cediéndoles a sus nueras algunos de sus más míticos vestidos. Asimismo, y como es habitual, las tres hijas de Guillermo Alejandro y Máxima, Amalia, Alexia y Ariane, comparten la ropa que les queda pequeña.

Principales Tags

    Hoy en vanitatis