Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

De la Reina Letizia a Maribel Verdú: las mejor y peor vestidas de los Premios Princesa de Asturias

La alfombra azul del Teatro Campoamor se convirtió este viernes en un desfile de estilismos y joyas. Mientras que algunas damas acertaron en su elección de

Doña Letizia acertó de pleno al estrenar un vestido realizado en seda 'cady' negro con falda asimétrica cortada en volantes en tonos antracita, pizarra, humo, ostra, gris perla y blanco de Felipe Varela. La Reina supo darle un toque clásico a su estilismo con unos pendientes de Ansorena y un collar que perteneció a la reina María de las Mercedes, esposa de Alfonso XII. Los complementos, una cartera de mano y unos salones de Magrit acababan de perfeccionar este 'look'.

Si hace dos semanas fue una de las más elegantes en la recepción con motivo del Día de la Hispandidad, en esta ocasión, la esposa de Pedro Sánchez fracasó con este vestido fucsia que combinó con una americana negra de terciopelo que le quedaba unas tallas pequeña. Lo combinó con salones en beis.

La madre de la Reina Letizia siguió los pasos de su hija y eligió una creación de Varela para desfilar sobre la alfombra azul. Se trata de un dos piezas morado formado por falda de guipur y chaqueta entallada que combinó con salones de Prada, 'clutch' cristal también de Varela y unos pendientes de perlas.

La presentadora siempre suele ser una de las mejores vestidas de nuestra página, pero en esta ocasión la hemos suspendido. ¿El motivo? Este vestido de Jorge Vázquez le echa algunos años encima a Mariló y tampoco su elección de complementos ayuda a este 'look' que fue una de las peores elecciones de la jornada.

Siempre clásica y discreta, la Reina emérita se decantó por un dos piezas en azul marino. Lo completó con bolso y salones bronce. Como detalle, fijaos en la cantidad de joyas que lleva: collares, pulseras y broches. La gran mayoría de estas alhajas son talismanes contra la mala suerte. ¿Qué teme la esposa de Juan Carlos I?

La actriz posó de lo más seria sobre la alfombra azul del Campoamor a pesar de que era una de las más elegantes de la jornada. Maribel eligió un estilismo muy moderno formado por vestido marrón y abrigo negro. El detalle del collar y los salones negros nos encanta.

A pesar del frío de la tarde, la mujer de Álvarez Cascos acertó con este vestido de seda azul con lazada mostaza firmado por Ulises Mérida.

La esposa de Juan Ramón Lucas lució un favorecedor vestido fucsia de la firma Tot Hom con el que estaba muy guapa. Aunque las sandalias no nos acaban de convencer, le damos un aprobado raspadito por lo bien que le sienta el vestido.

Al contrario que su 'contrincante' en la lucha por la presidencia de España, la novia de Albert Rivera iba bastante guapa en su debut en Oviedo. La azafata eligió un sobrio vestido negro que combinó con una estola de pelo en color crudo, una cartera de mano plateada, medias tupidas y salones negros.

La fundadora de la firma Tous y amiga de la Reina Letizia eligió un estilismo muy sobrio y sencillo formado por falda y chaqueta negra. Aunque esperábamos que luciera alguna espectacular joya de su marca, creemos que iba adecuada y elegante.

 

La alfombra azul del Teatro Campoamor se convirtió este viernes en un desfile de estilismos y joyas. Mientras que algunas damas acertaron en su elección de vestuario -veáse la Reina Letizia, Maribel Verdú o Sandra Ibarra-, otras tuvieron peor suerte y sus 'looks' imposibles las han otorgado directamente el título de las peor vestidas de la jornada. Entre las mujeres que fracasaron con sus 'looks' están Mariló Montero, con un vestido que le echaba demasiados años encima, o Begoña Fernández, quien eligió una chaqueta que le iba unas tallas pequeña.

Repasa con nosotros las mejor y peor vestidas del acto y danos tu opinión.

Principales Tags

    Hoy en vanitatis