Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Semana de Estilo Real: Kate Middleton, capaz de lo mejor y lo peor

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que han destacado los contrastes de la duquesa de Cambridge. Kate ha

La esposa del príncipe Guillermo estrenó un vestido floreado de la firma Erdem cuya tela bien podría pertenecer a las cortinas de la casa de la pradera. Aparte de que el estampado ya era difícil de mirar, el frunce en la parte inferior de la falda acababa de rematar este estilismo imposible. Por si eso fuera poco, el vestido tenía unas costuras extrañas en la zona del pecho. Si la prenda es poco bonita, su precio lo es mucho menos. Y es que el vestido en cuestión cuesta la friolera de 3.395 euros, un dinero que la duquesa ha tirado directamente a la basura, pues dudamos que vuelva a apostar por él para un nuevo acto tras las múltiples críticas que ha cosechado.

Kate deslumbró en el estreno de la nueva película de James Bond, 'Spectre', con un vaporoso vestido azul celeste de Jenny Packham que combinó con unos espectaculares pendientes de aguamarinas y oro blanco. Se trata de una joya de la firma Robinson Pelham que la madre de la duquesa, Carole Middleton, ya ha lucido.

Kate no estuvo demasiado acertada con este vestido floreado en tonos azules y blancos de Tabitha Webb que llevó a la presentación de una película infantil. Le damos un aprobado porque los salones de Jimmy Choo son una auténtica maravilla.

La duquesa volvió a su estilo clásico repitiendo este precioso vestido gris con aplicaciones de flores negras en la zona del escote de la firma Orla Kaley. Combinó su atuendo con un bolso de Mulberry y salones negros de Russel & Bromley,

A pesar de sufrir una infección en los riñones, la reina de Holanda quiso estar presente en el banquete de Estado que el presidente chino y su esposa ofrecieron. La argentina estrenó un vestido del diseñador Mattjis van Bergen que evoca las pinturas de Van Gogh. Máxima eligió unas espectaculares joyas de esmeraldas que le daban un toque sofisticado.

Para una jornada de audiencias, la Reina repitió este vestido de cuero en color burdeos que estrenó hace un año en Austria. La Reina completó su estilismo con unos salones de Lodi y unos pendientes de plata.

La princesa Sofía estrenó un sencillo vestido largo de 'pailletes' y manga francesa en color maquillaje que combinó con unos zapatos y una cartera de mano, ambos en color tierra. Un sencillo recogido y unos pendientes con forma de lágrima bastaron para completar su sencillo pero sofisticado estilismo.

La siempre acertada Mary de Dinamarca, no lo estuvo demasiado en la presentación de los nuevos sellos de Navidad. La esposa del príncipe Federico eligió un sobrio vestido estampado que le echaba demasiados años encima. Aún así, la australiana sacó a relucir un peinado y unos pendientes exquisitos, por eso le damos un aprobado raspado.

Ataviada con pantalón aguamarina, top y chaqueta en beis y complementos a juego, la argentina volvió a destacar por su estilo exagerado pero a la vez moderno y favorecedor en su primer día en China.

Para un acto con las Naciones Unidas, la esposa de Felipe VI se decantó por un dos piezas de Felipe Varela, formado por una chaqueta en doble crepé de lana blanca bordada en el delantero y espalda con líneas discontinuas en azabache y falda negra confeccionada en seda. Doña Letizia completó su atuendo con sus salones de Prada y el bolso negro elaborado en piel de Boss que lució por primera vez en su viaje a Washington y cuyo precio es de 950 euros. Como únicas joyas, la Reina llevó unos pendientes en oro blanco de 18 quilates, diamantes de 0.13 quilates y perlas cultivadas de agua dulce de la firma catalana Tous.

 

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que han destacado los contrastes de la duquesa de Cambridge. Kate ha lucido cuatro estilismos: dos de ellos son una maravilla, mientras que los otros dos son más que olvidables. Asimismo, ha destacado la reina Máxima de Holanda, quien, a pesar de sufrir una infección en los riñones, apareció espectacular en un banquete de Estado en China. Por su parte, la Reina Letizia volvió a tirar de fondo de armario. 

Principales Tags

    Hoy en vanitatis