Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Felipe y Letizia, Federico y Mary.... Estos son los 10 besos más románticos de la realeza

"Un mundo nace cuando dos se besan", decía el escritor Octavio Paz. Y qué mejor que el Día Mundial del Beso para repasar los 10 mejores besos

"Ay, Mette-Marit.... ¡pero qué juguetona eres!" Durante unas románticas vacaciones en México, la princesa de Noruega volvió a demostrar lo enamorada que está del príncipe Haakon y no dudó en besarle sus firmes abdominales.

Don Felipe y Doña Letizia siempre se han mostrado un poco reticentes a las muestras de cariño en público. Sin embargo, durante su proclamación no pudieron evitar darse unos cuantos besos que demostraban todo el orgullo y la satisfacción que sentían en ese momento.

Este beso de Carlos Felipe y Sofía simbolizó el triunfo de su amor tras un largo noviazgo lleno de problemas. Durante su enlace matrimonial, los recién casados no dejaron de propagarse muestras de cariño como demuestra este beso al más puro estilo Hollywood.

Los herederos daneses son muy besucones y siempre suelen demostrarse públicamente el cariño que sienten el uno por el otro. Aquí vemos a un orgulloso Federico besando con cariño y admiración a su esposa, la princesa Mary, tras una entrega de premios.

Durante la celebración de la boda de la princesa Magdalena y Chris O'Neill, el romanticismo se apoderó de la princesa Victoria, quien se acercó sigilosamente hacia su marido, el príncipe Daniel, y le plantó un buen beso en los labios.

Pura pasión. Así es este beso que Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se dieron durante unas vacaciones en Saint Tropez. El hijo de Carolina y la periodista italiana subieron la temperatura con sus muestras de cariño.

Los besos de Alberto y Charlène nunca son de película. Y es que siempre hay algo que les falla como los ojos abiertos del príncipe o la actitud fría de la princesa. En la fotografía podemos ver que, como Charlène es más alta que su esposo, este beso que prometía ser de gran pantalla ni siquiera quedó para la pequeña.

A pesar de sus desavenencias en su matrimonio y de su actual distanciamiento, la Reina Sofía quiso tener un gesto de cariño con su marido, el Rey Juan Carlos, durante un acto oficial y se acercó a él para darle un beso en la mejilla en señal de amor y respeto.

El rey Guillermo Alejandro quiso tener un gesto de caballerosidad hacia su esposa durante la misa del inicio del pontificado del Papa Francisco. El monarca cogió la mano de su esposa y le dio un casto beso que Máxima recibió con una enorme sonrisa.

En las celebraciones del 40 aniversario de Margarita de Dinamarca en el trono, su marido, el príncipe Henrik, le dedicó unas bellas palabras que ella le agradeció con un cariñoso beso en la mejilla. Este beso transmite el amor de toda una vida juntos.

 

"Un mundo nace cuando dos se besan", decía el escritor Octavio Paz. Y qué mejor que el Día Mundial del Beso para repasar los 10 mejores besos del mundo de la realeza. Entre los 'royals' existe una gran variedad de besos: desde los divertidos de Mette-Marit y Haakon de Noruega hasta los más castos de Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.  

Hoy en vanitatis