Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Las mejor y peor vestidas de la boda real de Alix de Ligne y Guillermo Dampierre

Este fin de semana, los 'royals' de Luxemburgo y Bélgica se dieron cita en la boda de la princesa Alix de Ligne y el conde Guillermo

La novia eligió para su gran día un vestido de inspiración medieval con escote cuadrado y originales flecos en la zona de la cintura y las mangas. Coronó su cabeza con una tiara de diamantes y perlas. 

La esposa del rey Felipe eligió un favorecedor vestido en azul claro de Natan y lo combinó con salones y 'clutch' a juego y pendientes de perlas.

La heredera consorte de Luxemburgo se echó años encima con este vestido de punto en color azul Klein con 'peep toes' a juego. Aunque intentó darle un toque moderno con complementos en amarillo, no lo consiguió.

Perfecta. Así estuvo la esposa del príncipe Felix. Claire estrenó un vestido rosa palo con falda plisada, sandalias de tiras en tonos 'nude' y una favorecedora pamela de rafia con detalle en grosella. 

La esposa del príncipe Louis no estuvo del todo mal, pero hay algo en su 'look' que no nos acaba de convencer. No sabemos si es el vestido blanco con maxicinturón incluido, el abrigo floreado o la pamela aguamarina...

La única hija de los grandes duques de Luxemburgo eligió un bonito vestido de encaje en color verde al que le quitó toda la gracia combinándolo con una 'blazer' negra y salones del mismo tono. 

La gran duquesa estuvo bastante acertada con un dos piezas beis de Natan formado por vestido liso y chaqueta con estampado en negro. La pamela de rafia negra ladeada le daba un toque chic. 

Correcta sin más. Así estuvo la esposa del príncipe Amadeo de Bélgica. Lili eligió un abrigo beis que combinó con salones a juego y una cartera de mano negra. Se lo perdonamos porque fue mamá hace un mes.

La duquesa fue una de las más elegantes y sencillas con un abrigo en tonos verdes que combinó con pamela a juego, salones 'nude' y 'clutch' plateado. El collar de perlas suma puntos a su estilismo. 

La esposa de Guillermo de Luxemburgo y bisnieta de Alfonso XIII no nos gustó con un vestido de organza amarilla. Aunque la prenda no nos parece horrorosa, la combinación con complementos en lima es de suspenso. 

La hermana del gran duque Enrique se enfundó un mono bicolor con pantalones azules y cuerpo en blanco. Su hija Marie-Astrid fue una de las más modernas con un dos piezas en fucsia y una pamela blanca. ¡Impecable!

La otra hermana del gran duque también hizo una buena elección con un dos piezas en tono aguamarina con tocado a juego y unos originales zapatos en color 'nude'. 

La mujer de Jean, hermano del gran duque, fue la peor vestida con una combinación imposible. Diane eligió una falda de rayas en azul y blanco, top blanco, fular morado, 'clutch' fucsia, pamela azul celeste y zapatos negros. 

 

Este fin de semana, los 'royals' de Luxemburgo y Bélgica se dieron cita en la boda de la princesa Alix de Ligne y el conde Guillermo Dampierre. Ella es bisnieta de la gran duquesa Carlota de Luxemburgo, abuela del gran duque Enrique; él es familiar de Emanuelle de Dampierre, bisabuela de Alfonso de Borbón, duque de Anjou.  

El enlace se convirtió en un desfile de moda protagonizado por la reina Matilde de Bélgica y la princesa Claire de Luxemburgo. Otras damas no estuvieron nada acertadas, como la gran duquesa heredera o la princesa Alexandra. Descubre en Vanitatis quiénes acertaron con su vestuario y quiénes no.

Hoy en vanitatis