Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

De las muletas Amalia a la silla de ruedas de Matilde : ellos son los 'royals' accidentados

Este mismo viernes, nos hemos enterado de que la princesa Amalia de Holanda ha sufrido un leve accidente que le ha provocado un esguince en el

La primogénita de los reyes de los Países Bajos sufrió esta misma semana un esguince en pie derecho por el que tendrá que llevar muletas unos cuantos días. Este incidente se suma al sufrido por su madre, quien tiene una conmoción cerebral.

La propia reina holandesa tuvo que ser operada de un tobillo en 2001 a causa de la caída que sufrió en Estocolmo, donde se encontraba con motivo de las celebraciones de las bodas de plata de los Reyes de Suecia.

Debido a sus múltiples operaciones de cadera, Don Juan Carlos ha necesitado la ayuda de las muletas en muchas ocasiones.

La reina belga estuvo unos meses acudiendo a los actos en silla de ruedas después de que una caída esquiandole hiciera sufrir una lesión de rodilla

La hija mayor de los reyes belgas sufrió "un pequeño accidente” en 2011 aunque no se dieron a conocer los detalles del percance.

Otro accidente de esquí también le jugó una mala pasada al heredero danés en 2009 por la que tuvo que pasar por quirófano.

La esposa del príncipe Haakon sufrió en 2002 una fatal caída (también esquiando) que le produjo la rotura de su tobillo derecho.

En enero de 2014, la heredera sueca apareció en muletas tras el accidente que sufrió a finales de 2013 mientras esquiaba en los Alpes y que le acarreó una fisura en el pie izquierdo

La reina Margarita de Dinamarca fue operada de cadera en 2006 y durante su rehabilitación tuvo que ayudarse de unas muletas.

La mujer del prí­ncipe Carlos de Inglaterra tuvo que moverse en silla de ruedas por una pierna escayolada. Camila sufrió una caí­da el 8 de abril de 2010 durante una caminata por Escocia.

 

Este mismo viernes, nos hemos enterado de que la princesa Amalia de Holanda ha sufrido un leve accidente que le ha provocado un esguince en el tobillo derecho. Este incidente se suma al sufrido por su madre, quien tiene una conmoción cerebral. Mientras esperamos la pronta recuperación de las dos mujeres de la familia Orange, en Vanitatis recopilamos imágenes a otros ‘royals’ accidentados. 

Hoy en vanitatis