Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Las reinas y princesas de Europa se postran a los pies de Amancio Ortega

Que Zara es una firma mundialmente conocida es algo sabido por todos. Incluso las reinas y princesas de la realeza europea han caído rendidas a los

En su reciente posado veraniego, la princesa Amalia eligió este vestido de encaje en azul celeste que cuesta 20 euros. 

La segunda hija de los reyes de Holanda lució un vestido de encaje blanco en la celebración del Día del Rey. 

Si sus hijas visten de Zara, no es extraño que la propia Máxima también lo haga. La reina eligió este dos piezas en naranja 'Orange' formado por chaleco y pantalón capri.

Otra mini 'royal' que suele llevar ropa de Zara es la primogénita de Felipe y Matilde de Bélgica. Aquí la vemos en un partido de la Eurocopa con una camiseta brocada en color rojo.

Kate es una de las grandes fanáticas de Zara. La última prenda que ha lucido de la firma de Amancio Ortega es esta chaqueta en rojo pasión. 

La esposa del príncipe Guillermo también guarda en su armario estos pantalones en color verde que llevó en su visita a la India. Cuestan 25 euros. 

Durante años veíamos atónitos cómo las otras 'royals' se convertían en embajadoras de Zara mientras Letizia pasaba de la firma, pero desde hace unos meses ha vuelto a confiar en ella. Para los premios de la Fundación Iberdrola, la Reina llevó este vestido floreado de 50 euros.

Pero Zara no es solo ropa. La Reina también guarda bisutería de la firma española. Estos de zinc y acero son un claro ejemplo y tan solo cuestan 15 euros.

Otra que también confía en la bisutería de Zara es Sofía Hellqvist y la lleva incluso en grandes ocasiones como la entrega de los premios nacionales de deporte.

La Reina de España y la princesa sueca comparten esta capa negra de Zara que se convirtió en un verdadero 'must' de la temporada pasada. 

Aquí vemos a la esposa del príncipe Carlos Felipe con una camiseta blanca con picos en la zona baja. Es de esta misma temporada y cuesta 10 euros. 

La princesa noruega, quien es muy afín a las grandes firmas internacionales, también se deja conquistar en ocasiones por el 'low cost', como cuando llevó esta chaqueta de estilo étnico. 

 

Que Zara es una firma mundialmente conocida es algo sabido por todos. Incluso las reinas y princesas de la realeza europea han caído rendidas a los pies de Amancio Ortega. Últimamente, Zara está teniendo un especial protagonismo en el armario de las 'royals'. Desde Amalia de Holanda hasta la duquesa de Cambridge, todas quieren guardar en su vestidor una prenda de la firma española. En Vanitatis repasamos las prendas más significativas que las damas de la realeza poseen.

Principales Tags

Hoy en vanitatis