Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Los Juegos Olímpicos, el mejor escaparate para ver los cambios físicos de Letizia

Quedan escasos días para que se inauguren los Juegos Olímpicos de Río 2016 y todavía no hay confirmación oficial acerca de si Don Felipe y Doña

Doña Letizia debutó en los Juegos Olímpicos de Atenas. Recién casada, la ahora Reina lucía un aspecto muy atractivo: morenita, con media melena, su nariz original y unos kilitos que le sentaban de miedo. 

Las muestras de cariño entre los recién casados fueron constantes. Miraditas, besos, caricias... ¡El amor estaba en el aire!

Doña Letizia acudió a la mayoría de competiciones junto a su marido y su suegro, el Rey Juan Carlos. Por aquel entonces, mantenía una relación cordial con él. Ahora las cosas han cambiado mucho.

El físico de Letizia se deterioró mucho desde 2004. Su extrema delgadez provocaba que su nariz y su barbilla fueran más pronunciadas y le daba un aspecto más duro. 

No vivimos ese año las muestras de cariño de la edición anterior. Don Felipe y Doña Letizia estuvieron un poco distantes y fríos en las competiciones, como si no tuvieran nada de ganas de estar allí.

Los entonces príncipes de Asturias fueron los representantes de la Familia Real Española en los Juegos Olímpicos de Pekín y estuvieron presentes en la ceremonia de inauguración. Allí pudo verse a Doña Letizia luciendo un vestido blanco con estampado negro de bambú (véase el guiño) que nunca más ha vuelto a llevar.

Como representantes de España, Felipe y Letizia mantuvieron un encuentro con el entonces presidente de China y su esposa. Para la ocasión, la ahora Reina llevó un vestido verde de Varela que evidenciaba su delgadez.

Tras su asistencia a los Juegos Olímpicos de Pekín, Doña Letizia desapareció y no dio señales de vida hasta finales del mes de agosto. ¿El motivo de su desaparición? Se había sometido a una rinoplastia por motivos médicos.

En 2012 vimos a la Letizia que ahora conocemos: tan delgada como siempre pero con un rostro más armonioso. Esto se debe a la operación quirúrgica a la que se sometió y también a los múltiples tratamientos estéticos a los que recurre.

Los secretitos y los cariñitos volvieron en Londres. Durante toda la edición, pudo verse a unos príncipes de Asturias muy enamorados y confidentes. Un año más tarde, en el verano de 2013, vivirían una de sus peores crisis matrimoniales. 

Doña Letizia quiso apoyar al equipo español y lo hizo luciendo el traje diseñado para España y también con una gran bandera que tanto ella como Felipe ondeaban en los momentos de más emoción.

La imagen se repite. Si en 2004 Sofía y Letizia compartían confidencias, en 2012 sucedió lo mismo en las gradas de Londres. 

En 2012, Don Felipe y Doña Letizia coincidieron con muchos miembros de la realeza. En la imagen la vemos con Mette-Marit de Noruega, Joaquín de Dinamarca y su esposa, la princesa Marie. 

 

Quedan escasos días para que se inauguren los Juegos Olímpicos de Río 2016 y todavía no hay confirmación oficial acerca de si Don Felipe y Doña Letizia acudirán. Lo más probable es que, siguiendo los pautas de otros años y de otras casas reales, se desplacen hasta Brasil para mostrar su apoyo a los deportistas españoles. Desde 2004, Doña Letizia ha sido una asidua a los Juegos Olímpicos. Estuvo también en los de Pekín 2008 y en los de Londres 2012. Estas tres ocasiones nos han servido como escaparate para comprobar los cambios físicos (y también de actitud) que ha sufrido la Reina. Repásalos con Vanitatis.

Hoy en vanitatis