Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda presiden el 'Prinsjesdag'

Como cada tercer martes de septiembre de cada año, Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda celebraron el 'Prinsjesdag', la apertura del Parlamento holandés en la que el rey

 

Como cada tercer martes de septiembre de cada año, Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda celebraron el 'Prinsjesdag', la apertura del Parlamento holandés en la que el rey pronuncia el discurso de la corona. Los reyes llegaron al Binnenhof de La Haya en la impresionante carroza dorada que parece sacada de un cuento de hadas.

Para la ocasión, la argentina se decantó por un dos piezas de Claes Iversen formado por camisa de gasa en azul Klein y una falda en doble satén de seda de color dorado con detalles en azul. La reina lo combinó con una pamela de Fabienne Delvigne, unos pendientes de zafiros y diamantes y dos broches a juego. 

Tras la pronunciación del discurso, los reyes se dirigieron al palacio Noordeinde, donde saludaron desde el balcón. También les acompañaban el príncipe Constantino, hermano del soberano, y la princesa Laurentien.

Hoy en vanitatis