Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

La maleta 'española' que Kate Middleton y sus hijos se han llevado a Canadá

El periplo de los duques de Cambridge por Canadá ya ha terminado. Durante estos siete días, son muchas las prendas 'made in Spain' que han llevado

En este 'tour' que los duques de Cambridge y sus dos hijos, los príncipes George y Charlotte, han realizado por Canadá, son muchas las prendas 'made in Spain' que han llevado. Hoy en Vanitatis repasamos las creaciones españoles lucidas por Kate y sus retoños.

Para su primer evento público, una fiesta en la casa del gobernador de Victoria, la princesa Charlotte llevó un vestido azul con nido de abeja, cuello bebé y detalles en color coral. Pertenece a Pepa & Co y cuesta 74 libras. Los zapatos de la pequeña también eran 'made in Spain', concretamente de la firma Doña Carmen.

En su despedida, Charlotte volvió a llevar unas merceditas de Doña Carmen, esta vez en granate. Se trata de unos zapatos elaborados en piel 100% de vacuno y suela de goma. Cuestan 29,95 euros y están disponibles en once colores distintos. 

 

 

Por su parte, el príncipe George llevó pantalones rojos de 17 euros también de Doña Carmen. La camisa era de la misma firma y ya se la puso en su llegada a Canadá. El resto de su atuendo lo formaban un jersey azul marino y zapatos de Start Rite.

A su llegada a Canadá, el primogénito de los duques de Cambridge llevó un 'total look' de la firma Pepa &Co. El pequeño lució una camisa con estampado de cuadros de 39 libras, pantalón azul marino de 44 y un jersey de lana con botones de madera de 42. En total, Kate desembolsó 125 libras (143 euros) para el atuendo español de George. 

En el cuarto día de su 'tour' por Canadá, que incluyó una visita a Kelowna y a Whitehorse, Kate volvió a dar una lección de estilo con un vestido verde botella de Dolce & Gabbana que combinó con complementos en 'nude' de L.K Bennet. Como joyas, la esposa del príncipe Guillermo estrenó unos pendientes realizados en ónix verde y plata bañada en oro cuyo precio es de 145 euros. Pertenecen a la diseñadora española Mónica Vinader y ese modelo ya lo había lucido la Reina de España anteriormente.

La duquesa dejó un hueco en su maleta para su querido Amancio Ortega. Kate estrenó esta americana en color blanco de Zara con botones dorados. Es de la temporada 2014 y en su momento costaba 34 euros.

La duquesa llevó también unos pantalones en color verde de Zara. La firma española es su proveedora favorita de esta prenda.

 

El periplo de los duques de Cambridge por Canadá ya ha terminado. Durante estos siete días, son muchas las prendas 'made in Spain' que han llevado los miembros de la familia. Hoy en Vanitatis repasamos las creaciones españoles lucidas por Kate y sus dos retoños, los príncipes George y Charlotte

 
Principales Tags

Hoy en vanitatis