Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

La historia de los Grimaldi a través del balcón de palacio: las otras Fiestas Nacionales de Mónaco

Cada 19 de noviembre, el pequeño principado de Mónaco se engalana para celebrar su Día Nacional. La familia Grimaldi se vuelca en los eventos y su

El príncipe Rainiero y la princesa Grace presiden la Fiesta Nacional junto a sus hijos Carolina y Alberto. En la imagen también aparece el padre de Rainiero, el príncipe Pierre de Polignac. 

Rainiero y Grace junto a un adolescente príncipe Alberto y la princesa Estefanía.

Un feliz Rainiero posa con sus tres hijos y con sus dos nietos mayores: Andrea, que aparece en brazos de su tía Estefanía, y la pequeña Carlota, que tan solo tenía tres meses.

Unos enamorados Daniel Ducruet y Estefanía de Mónaco compartían confidencias en el balcón de palacio durante la Fiesta Nacional. Unos meses más tarde ponían fin a su unión matrimonial.

Por primera vez, la princesa Alexandra de Hannover, hija de Ernesto y de Carolina, saludaba desde el balcón de palacio. Lo hizo en brazos de su hermana, Carlota Casiraghi.

Por aquellas fechas ya se empezaba a hablar de una seria enemistad entre las princesas Carolina y Estefanía. Sin embargo, dejaron atrás sus tiranteces para estar juntas en el Día de Mónaco.

Este fue el último año que Rainiero acudió a la Fiesta Nacional. Aunque no murió hasta 2005, el príncipe ya tenía problemas de salud que le impedían llevar a cabo su agenda.

Los tres hermanos solos protagonizaron el día de la Fiesta Nacional de 2005, el primero sin su padre, Rainiero, quien falleció en abril.

Esa fue la última vez que Ernesto de Hannover apareció en el balcón de Mónaco. Pocos meses después, Carolina anunciaría su separación.

Charlène Wittstock, entonces prometida del príncipe Alberto, aparecía en el balcón del palacio de Mónaco por primera vez.

Duelo de belleza entre Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi. Madre e hija compitieron en estilo y demostraron una vez más por qué son admiradas alrededor del mundo.

Ese año hubo dos estrenos en el balcón de palacio: Tatiana Santo Domingo aparecía por primera vez como esposa de Andrea y lo hacía acompañada por su hijo Sasha, quien se llevó todo el protagonismo.

Charlène también tuvo un gran protagonismo. Y es que se encontraba en el octavo mes de su embarazo. Tan solo 20 días después, el 10 de diciembre, venían al mundo los príncipes Jacques y Gabriella.

Fue el gran debut de Jacques y Gabriella. Los mellizos de Alberto y Charlène acapararon todos los 'flashes' en su primera aparición en el balcón de palacio.

Beatrice Borromeo también se estrenó en el balcón de palacio como esposa de Pierre Casiraghi y lo hizo con un estilismo con el que recibió muy buenas críticas.

 

Cada 19 de noviembre, el pequeño principado de Mónaco se engalana para celebrar su Día Nacional. La familia Grimaldi se vuelca en los eventos y su saludo desde el balcón se ha convertido ya en una tradición. En Vanitatis recogemos las imágenes más significativas que han marcado las vidas de los 'royals' de Mónaco, desde la última aparición de Ernesto de Hannover hasta la primera del pequeño Sasha Casiraghi. 

Principales Tags

    Hoy en vanitatis