Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

De Mette-Marit a Máxima: las mejor y peor vestidas del cumpleaños de Harald y Sonia de Noruega

La noche de este martes, el Palacio Real de Oslo se engalanó para la cena que el rey Harald y la reina Sonia ofrecieron con motivo

Como siempre, impresionante. La argentina rescató de su armario este romántico vestido de Jan Taminiau en color rosa palo con bordado de flores y lo combinó con la espectacular tiara de zafiros, la misma que llevó el día que se convirtió en reina.

Sin duda, una de nuestras favoritas de la noche. El vestido rojo de Armani le sienta como un guante, tanto por el color como por la forma. No es nuevo, ya lo llevó en su 'duelo' con Rania y cosechó muy buenas críticas. Coronó su cabeza con la tiara Wolfers, que perteneció a la difunta reina Fabiola.

La princesa Marie Chantal es una diosa de la moda y tiene su propia firma de ropa infantil. Sin embargo, no nos convence con este vestido de Valentino. Quizás es el estampado floral o el exagerado vuelo de la falda..., pero hay algo que nos chirría. Como joyas, eligió la tiara fringe que es de su propiedad. 

Mary nos dejó un tanto fríos, aunque la aprobamos. La esposa de Federico estrenó un vestido en tono rosa empolvado que combinó con una cartera de mano a juego. Sobre su cabeza llevaba la tiara que ella misma adquirió el año pasado en una subasta y que está realizada en plata y rubíes.

Ni nosotros mismos nos lo creemos, pero hay que reconocer que la heredera noruega iba bastante correcta. Mette-Marit estrenó un sencillo vestido blanco con bordado de flores en la zona del cuello y las mangas. Por primera vez llevó sobre su cabeza la tiara vifte, que suele utilizarse como gargantilla.

Otro acierto de la noche. La princesa Tatiana fue la más estilosa de la velada con este vestido verde de escote asimétrico y mangas farola que le sentaba como un guante y que combinó con una cartera de mano plateada. La tiara que lució es la Antique Corsage, la misma que llevó el día de su boda.

La gran duquesa heredera no le da demasiada importancia al mundo de la moda y eso se nota en su estilismo. Aunque su vestido plateado con pequeños flecos no está mal, pasa desapercibido entre las otras damas. Tampoco la tiara de María Adelaida con un zafiro en el centro ni el collar a juego consiguieron desviar la atención hacia Stephanie.

El azul es el color de Victoria y lo demostró de nuevo reciclando este vestido de Elie Saab con escote barco y falda plisada. Las joyas jugaron un papel importante en el look de la heredera, pues llevaba la tiara fringe, pendientes de diamantes y un broche a juego.

Sophie acudió como única representante de la familia real británica, pero dejó el listón bien alto. La nuera de Isabel II estrenó un vestido color verde botella con escote en 'V' y una larga cola. Coronó su cabeza con la tiara Wessex que le regaló su suegra y que tiene una gran aguamarina en el centro.

La princesa se encuentra embarazada de su segundo hijo y lo cierto es que está radiante. La esposa de Carlos Felipe repitió este vestido negro de Óscar de la Renta que estrenó en los Nobel de 2015. Por primera vez la vimos con la tiara de los seis botones, una de las más importantes del joyero real de los Bernadotte.

¡Guapísima! Marta Luisa dejó a más de uno con la boca abierta con este vestido azul marino con cinturón joya que firma Cecilie Melli. Como joyas, llevó la tiara de la cebada, un regalo que le hizo su abuelo Olav V al cumplir los 18 años, y un collar de diamantes y zafiros.

La reina Sonia era la gran protagonista de la velada, pero no consiguió brillar con este nuevo vestido al que solo encontramos una gran pega: ese verde chillón. El tono de la prenda no casa con la tiara de esmeraldas de Josefina de Leuchtenberg.

Al igual que su nuera, la gran duquesa no estuvo demasiado acertada con un vestido oscuro que cubrió con una capa en color rosa de Yves Saint Laurent que estrenó en 2002. La hemos visto mucho más favorecida... La tiara es la Belgian Scroll, que consta de 854 diamantes.

Fiel a su estilo acudió la que fuera reina de Holanda con un vestido tipo túnica en blanco con estampados en tonos rojizos con el que estuvo muy acertada. Sobre su cabeza llevaba la tiara Wurttemberg y en su cuello un discreto collar de perlas.

La mujer de Carlos XVI Gustavo se decantó por este vestido azul con lentejuelas y transparencias en la zona del escote que combinó con la imponente tiara de zafiros de Josephine de Leuchtenberg y broche y pendientes a juego. ¡Muy guapa!

A sus 77 años, la reina Margarita demostró que está mejor que nunca y se enfundó por segunda vez este favorecedor vestido aguamarina con detalles de encaje. Coronó su cabeza con la tiara floral y llevó un espectacular collar de chatones.

Les tocó desfilar juntas y ninguna de las dos logró el aprobado. La reina griega repitió un vestido azul al que añadió una flor rosa que no pegaba demasiado... La tiara fue un regalo que la reina Federica, su suegra y madre de la Reina Sofía, le regaló. Por su parte, Mabel llevó un vestido en rosa y blanco de Viktor & Rolf y la diadema de botones de perlas.

 

La noche de este martes, el Palacio Real de Oslo se engalanó para la cena que el rey Harald y la reina Sonia ofrecieron con motivo de su 80 cumpleaños. Por los salones del histórico edificio desfilaron más de una treintena de royals, ellos bien uniformados y ellas luciendo sus mejores vestidos y joyas, aunque algunas consiguieron un resultado mejor que otras. Mientras que Máxima, Matilde o Marta Luisa lograron brillar con sus estilismos, Marie Chantal, Stephanie o Sonia quedaron en un segundo plano.

Hoy en vanitatis