Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

El futuro de la princesa Leonor y la preocupación de Terelu por su hija

"Una princesa adolescente con más presencia y popularidad". Así describe la revista '¡Hola!' su reportaje sobre el futuro de la princesa Leonor, que este domingo asistía

 

"Una princesa adolescente con más presencia y popularidad". Así describe la revista '¡Hola!' su reportaje sobre el futuro de la princesa Leonor, que este domingo asistía a la misa de Pascua y que este martes se ha convertido en la protagonista involuntaria de un vídeo que parece mostrar un encontronazo entre su madre, la reina doña Letizia, y doña Sofía durante el acto. Un momento que captaron las cámaras y que todo el país ha comentado hasta la saciedad en televisiones y redes sociales.

[La reina Letizia y doña Sofía, crónica de una relación compleja]

'Love' también ofrece en su portada, este miércoles, la misa de Pascua en la que tuvieron tanta presencia las dos hijas de los Reyes. También fotografías de la Semana Santa de los famosos como José María Michavila, muy bien acompañado por su novia Alejandra, o las Campos en Málaga.

Precisamente Terelu es la protagonista de la portada de 'Diez Minutos', en donde se asegura que está muy preocupada por su hija Alejandra desde que esta ha alcanzado la mayoría de edad y se ha desatado un gran debate en torno a ella en 'Sálvame'

'Cuore' ofrece en su portada las 'piradas de pinza' de famosas como Angelina Jolie. Un menú de lo más completo para las revistas de este miércoles.

Principales Tags

    Hoy en vanitatis