Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Las mejor y peor vestidas en la fiesta de cumpleaños de Federico de Dinamarca

No era una de las esperadas en la pasarela real de Copenhague que ha orquestado Margarita II en honor a Federico de Dinamarca por su 50

Cada vez mejor... Desde que Matilde de Bélgica se dio cuenta de que podía ser cool lo está consiguiendo. Acordaos lo aburrida que era cuando se casó con el rey Felipe de Bélgica. ¡Brava!

Probablemente no fue la más elegante de la noche, pero sí estaba en el Top 3. No hay duda de que la reina de los belgas ha desarrollado una belleza serena que nos encanta.

Mejor la princesa que la reina, que había epatado por la mañana con un vestido fucsia, más acertado que este para la cena de gala.

La mujer de Joaquín de Dinamarca impactó con este espectacular vestido de Elie Saab.

La hermana de la reina Margarita se movió en el terreno de la corrección. A veces el que no arriesga sí gana...

Cuesta encontrar modelos con los que la mujer de Haakon de Noruega esté elegante. Una vez más, nos volvió a fallar, aunque no perdemos la esperanza.

Como cantaba Rosario: "Flores, flores, son muchas flores...". No era de las peores, pero tampoco de las mejores. Eso sí, la heredera del trono sueco repartió sonrisas.

Es una mujer tan simpática que da igual lo que se ponga. Vamos a quedarnos con eso...

La encantadora argentina devenida reina de Holanda es una mujer osada en lo que al estilo se refiere. Siempre se la ve relajada y defiende sus vestidos y pamelones (anoche no era el caso) con convicción. 

La reina llevó un vestido que podríamos haber visto en seriales de los 80 como 'Dinastía' o su spin-off, 'Los Colby'. También a ella misma en la misma década. A veces ser atemporal es un acierto.

Nos volvemos a recrear en la majestuosidad de la reina Margarita, quien tras quedarse viuda apuesta por los colores intensos. Nos encanta que sea así acercándose ya a la barrera de los 80.

Marie-Chantal estaba correcta, pero no lo suficientemente impactante como para derrotar a rivales de más fuste. ¿Qué hubiera pasado si hubiese acudido Letizia echando el palacio por la ventana? Nos vamos a quedar con las ganas.

Un vestido un poco desvaído, n'est ce pas? El color no le favorecía demasiado.

De toda la delegación griega, la mejor, aunque al lado de un tótem como Marie-Chantal pasó inadvertida.

Miembro consorte de una Casa Real que no puede reinar, Marie-Chantal ejerce de princesa con apostura, eso no se lo puede quitar nadie.

 

No era una de las esperadas en la pasarela real de Copenhague que ha orquestado Margarita II en honor a Federico de Dinamarca por su 50 cumpleaños, porque había otras royals en que estaba más fijado el foco... Y ganó por goleada.

Marie de Dinamarca (46 años), mujer de Joaquín de Dinamarca, irrumpía en el palacio de Christiansborg con un vestido firmado por Elie Saab que redefinía el azul con unas detalladas lentejuelas, sin mangas y con un discreto cuello redondo, demostrando que en ocasiones menos es más.

Como complemento perfecto, un clutch a juego y su tiara predilecta, la que lució el día de su enlace en 2008, una pieza que le regaló su suegra Margarita II y que reserva para grandes citas. Esta joya está compuesta por diamantes y un diseño floral impecable.

Entre los invitados también han figurado grandes rivales de estilo como son Máxima de Holanda, Mette Marit de Noruega, María Teresa de Luxemburgo y Marie-Chantal Miller, en el punto de mira tras su cuestionado ataque contra Letizia el pasado mes vía Twitter. No podemos decir que reinara el minimalismo en esta noche, en la que hubo mucha competencia, se lucieron joyones, pero no se sentó en el trono la elegancia. Porque una mala noche la tiene cualquiera, hasta los royals.

[LEE MÁS: Todas las fotos del fiestón de cumpleaños de Federico de Dinamarca]

Sin duda, las tres más elegantes fueron Mary de Dinamarca, Matilde de Bélgica y la ya mencionada Marie, que estaba espectacular. En el lado opuesto nos encontramos a las dos princesas nórdicas, Victoria de Suecia y Mette-Marit, que sigue sin dar una a nivel de estilo. Eso sí, su presencia corrobora que se encuentra mucho mejor de salud. Y otras veces hemos visto peor a la gran duquesa de Luxemburgo y mejor a Máxima de Holanda... No siempre se acierta. La propia reina Margarita había estado mucho más acertada por la mañana en el balcón de palacio que en la cena que brindó a su primogénito. Muy elegante él también, por cierto... 

Hoy en vanitatis