Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

De Paloma Rocasolano a Esther Alcocer: las mejor y peor vestidas de los Princesa de Asturias

Repasa con Vanitatis las mejor y peor vestidas de los Premios Princesa de Asturias 2018. Por la alfombra azul del Teatro Campoamor desfilaron rostros conocidos, aunque

Perfectas ambas. Letizia con un impresionante vestido de patchwork de Felipe Varela que le quedaba como un guante. Y Sofía, siempre clásica pero muy favorecida con este dos piezas en blanco roto al que dio un toque de color con un collar de piedras rojas.

La 'reina madre' siempre suele acertar en la alfombra azul, pero esta vez tuvo un pequeño desliz con este vestido también azul de Varela. Quizás el problema no es el diseño, sino ese chal que llevaba cubriéndole los hombros...

Ella siempre acierta y en esta ocasión no fue una excepción. El vestido negro con flores rojas es una maravilla y ella sabe darle ese toque de elegancia y distinción con los complementos también en rojo. Qué fácil parece a veces. 

Lo sentimos, Beatriz, pero tu look es un auténtico 'no'. El vestido morado no favorece para nada el cuerpo de la pareja de Rivera y ese lazo no lo acabamos de entender. Los zapatos tampoco es que sean una maravilla...

La primera dama del PP tampoco nos convence. El vestido no está del todo mal, pero esos pliegues en la zona del abdomen restan elegancia. Eso sí, las mangas nos gustan y los complementos elegidos también.

La periodista apareció con este look casi indescriptible. Esos pantalones no hay por dónde cogerlos y la camiseta es demasiado básica para este tipo de evento. Te hemos visto mucho más guapa, Gloria. 

Siguiendo las tendencias del vestido camisero, la exministra de Zapatero apostó por este diseño azul al que dio un toque chic con un cinturón joya. Los zapatos, aunque no nos apasionan, parecen cómodos.

Sobria, discreta y más que correcta. Esther no destacó con su estilismo, pero tampoco defraudó. El mono negro es simple y eficaz y el semirrecogido que lucía le queda genial.

 

Repasa con Vanitatis las mejor y peor vestidas de los Premios Princesa de Asturias 2018. Por la alfombra azul del Teatro Campoamor desfilaron rostros conocidos, aunque unos con mejor éxito que otros en cuestiones de vestimenta. Entre las mejores encontramos a Isabel Preysler y Esther Alcocer y en el lado contrario, a la periodista Gloria Lomana y a las parejas de Albert Rivera y Pablo Casado.

Principales Tags

    Hoy en vanitatis