Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

El Royal 10 Years Challenge: así han cambiado Letizia, Cristina y los demás en esta década

Por si todavía queda algun despistado, está de moda comparar una imagen de hace diez años con una de ahora. Lo hacen famosos en las redes

La Reina ha cambiado poco, ya que tras la rinoplastia en 2007 no ha habido grandes modificaciones en su rostro. Eso sí, ahora la vemos mucho más musculada, sobre todo en los brazos. Asimismo, las cejas las tiene menos pobladas y ahora se las peina distinto. 

Como el buen vino, Felipe ha mejorado en estos diez años. Si en 2009 ya era un hombre atractivo, esas canas en la barba y en el pelo le suman un toque interesante que antes quizás le faltaba. Además, se le destacan más los ojos azules. 

La heredera ha crecido mucho en estos diez años -como es normal-. En 2009 tenía cuatro años y ahora trece. Sin embargo, Leonor ha mantenido su rubia melena con destellos dorados, y observando las dos fotografías, vemos que posa para las cámaras de un forma similar. 

La primera foto es de cuando Sofía estaba a punto de cumplir dos años, y la de la izquierda es del pasado mes de marzo, cuando faltaban pocos días para que cumpliera los once. La Infanta ha crecido y se ha convertido en una bella adolescente de pelo rubio e intensos ojos marrones. De pequeña solía tener el gesto serio, ahora sonríe mucho más.

En estos diez años don Juan Carlos ha pegado un gran bajón. Tantas operaciones y problemas de salud le han pasado factura a su aspecto físico y ahora está más hinchado y con aspecto más avejentado (que por otra parte es normal, pues los años pasan para todos).

A la reina Sofía no la vemos muy cambiada. Cierto es que ha ganado algún kilito, algo normal a su edad ya que el metabolismo se ralentiza. Además, al llevar siempre el mismo peinado da la sensación de que no han pasado demasiados años.

La primogénita de don Juan Carlos y doña Sofía tampoco ha cambiado mucho. Sigue conservando esa figura esbelta y elegante diez años después. El único cambio que notamos es en el pelo, ya que lo ha aclarado con mechas rubias que le dulcifican los rasgos y le dan luz.

Los hijos de la infanta Elena eran unos niños en aquel entonces y ahora son ya dos jóvenes intentando crear su propio futuro. Froilán sigue conservando esa sonrisa de pillín, aunque ahora siempre lo vemos mucho más serio, mientras que Victoria ha pasado de ser una dulce niña a una joven de lo más estilosa. 

La exduquesa de Palma no ha cambiado ni un ápice, ni de peso, ni de cara, ni de peinado. Cristina está igual que hace diez años, con unas cuantas arruguitas más, pero sin grandes metamorfosis. 

Urdangarin ha perdido peso en estos diez años, algo que no es de extrañar después de lo ocurrido con el caso Nóos. Asimismo, las canas parecen haberse multiplicado al igual que las arrugas. Tantos nervios no son buenos... 

Otros que han crecido, y están casi irreconocibles, son los dos hijos mayores de la infanta Cristina. Juan todavía mantiene la misma fisonomía, aunque ahora lleva barba, patillas y mide casi dos metros. Por su parte, Pablo es otra persona. Nada queda de aquel niño dulce, ahora es un joven totalmente distinto. 

Miguel, el tercero de los hijos del matrimonio Urdangarin Borbón, solo ha cambiado en altura, ya que la cara sigue siendo la misma. En lo que se refiere a Irene, ha crecido hasta convertirse en una jovencita estilizada y muy moderna.

 

Por si todavía queda algun despistado, está de moda comparar una imagen de hace diez años con una de ahora. Lo hacen famosos en las redes sociales continuamente y se conoce con el nombre de 10 Years Challenge. Nosotros hemos querido darle un toque royal y para ellos hemos realizado este 'reto' con los miembros de la familia real española, desde don Felipe y doña Letizia hasta las infantas Elena y Cristina y sus respectivos hijos. ¿Quién ha cambiado más? ¿Quién se conserva mejor? Pasen y vean. 

Principales Tags

Hoy en vanitatis