Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Esto es lo que cuesta la maleta que la Reina Letizia se llevó a Portugal

La visita de Estado de los Reyes a Portugal ha sido todo un éxito y no solo a nivel institucional; también a lo que se refiere a los

La visita de Estado de los Reyes a Portugal ha sido todo un éxito y no solo a nivel institucional, también a lo que se refiere a los estilismos de Doña Letizia. En estos tres días que han pasado en tierras lusas, la Reina ha lucido seis modelitos, tres repetidos y tres nuevos. En Vanitatis te damos todos los detalles de las firmas que ha elegido Doña Letizia y lo que ha costado cada 'look' y los seis en total.

Para sus primeros actos en Portugal, Doña Letizia recuperó de su armario un abrigo de guipur con flores 3D y un vestido en crepé de seda color ciruela de Felipe Varela que estrenó en 2012. Aunque el precio del conjunto no se sabe, viendo los precios del modisto madrileño podemos asegurar que no baja de 1.500 euros. La Reina lo combinó con unos salones 'animal print' de Magrit de 280 euros y una cartera de mano de Varela de 400. Lo más barato fueron las joyas. La esposa de Felipe VI cogió las perlas barrocas con las que estaba bordado el abrigo y las convirtió en pendientes.

En la cena de gala celebrada en el palacio de los duques de Braganza, la Reina recicló un vestido negro de manga corta y escote redondo, de línea sirena, con una pequeña cola y confeccionado en encaje. Pertenece a la colección Carolina Herrera New York de 2011, pero la esposa de Felipe VI no lo estrenó hasta octubre de 2014 durante una cena de gala en el Palacio Real de Madrid ofrecida en honor a Michelle Bachelet, presidenta de Chile. La prenda está valorada en 4.987 euros. El bolso que llevaba es de Magrit y cuesta 188 euros. Desfortunadamente, no pudimos verle los zapatos. Como joyas, Doña Letizia llevaba unos pendientes florales, una pulsera de Cartier y un broche de corazones cuyo precio es muy difícil de averiguar, pues son joyas con alto valor histórico.

La Reina estrenó una falda modelo 'Malivi' confeccionada con lana virgen tricolor: gris, marrón y teja. La prenda cuesta 179,95 euros y Doña Letizia la combinó con un abrigo del mismo tejido valorado en 629 euros y un jersey de 129,95 euros. Para completar este estilismo, Doña Letizia tiró de los complementos en color camel: recuperó el bolso de Boss de 400  y unos salones de punta redonda con tacón en el mismo tono de Uterqüe de 86. Como únicas joyas, se decantó por unos nuevos pendientes en forma de aro dorado de Bimba y Lola de 38 euros.

La Reina recuperó este vestido de Felipe Varela bordado en cristal de jade, esmeraldas y 'black diamond'. Cuando lo estrenó en 2013, se dijo que costaba 2.000 euros. A sus pies llevaba unos salones de Magrit de 260 euros y en su mano una cartera de mano de Felipe Varela de 300. Los pendientes de diamantes y esmeraldas son de la Reina Sofía, así que los excluimos de este análisis.

Siguiendo los consejos de Vanitatis, la Reina estrenó un conjunto de casi 4.500 euros de Carolina Herrera formado por vestido gris de manga corta con cinturón y un abrigo a juego. Como complementos, eligió los salones 'animal print' de Magrit de 280 euros y una nueva cartera de mano gris de Hugo Boss de 175. La Reina volvió a lucir joyones recuperando los pendientes realizados en oro blanco de 18 quilates, diamantes pavé, gemas, cuarzo naranja, topacio azul y peridoto. Pertenecen a la colección Allegra de la firma italiana Bulgari y su precio es de 4.400 euros

El último 'look' de la Reina en Portugal estaba formado por una nueva chaqueta negra de Zara. Tal como aparece descrita por la propia firma, "es de estilo militar con cuello subido y detalle delantero de alamares" y cuesta 69 euros. Los complementos jugaron un papel fundamental en el estilismo de la Reina. Doña Letizia recuperó de su calzador unos salones grises de Magrit con plataforma de 220 euros y estrenó una cartera de mano tipo neceser en gris y negro de la firma portuguesa Parfois de 15. La esposa de Felipe VI continuó con el peinado de la mañana, una favorecedora coleta alta que dejaba al descubierto unos nuevos y largos pendientes negros que también firma Parfois y que cuestan 9,99 euros. 

 

La visita de Estado de los Reyes a Portugal ha sido todo un éxito y no solo a nivel institucional; también a lo que se refiere a los estilismos de Doña Letizia. En estos tres días que han pasado en tierras lusas, la Reina ha lucido seis modelitos, tres repetidos y tres nuevos. En Vanitatis te damos todos los detalles de las firmas que ha elegido Doña Letizia y lo que ha costado cada 'look' y los seis en total.

 
 

Hoy en vanitatis