Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

La Semana Santa de los famosos

Es sabido por todos cómo vive la Semana Santa sevillana la duquesa de Alba, mujer de gran fervor religioso. Así, como suele ser habitual, doña Cayetana quiso acercarse hasta el besamanos del Cristo de los Gitanos, donde se dejó ver muy bien acompañada por su marido, Alfonso, su hijo Cayetano, la ex mujer de éste, Genoveva Casanova, y los dos hijos de la pareja, Luis y Amina. Todos ellos posaron ante la imagen religiosa, con una estampa de lo más familiar y feliz, pues Cayetano y Genoveva, pese a su separación mantienen una magnífica relación. De hecho hay quienes hablan de reconciliación, pues para la duquesa nunca ha dejado de ser su nuera. Parece que la vida sonríe al clan estos días y es algo que han querido agradecerle al Cristo de los Gitanos, como llevan realizando desde hace ya varios años. Cayetana celebra que su nieta, hija de Eugenia, seguirá estando al cuidado de la familia y no en manos de su exyerno favorito, Francisco Rivera. Por su parte, Cayetano Martínez de Irujo está de enhorabuena tras haber recibido recientemente una gran noticia: ha sido nominado para hacerse con el Premio Príncipe de Asturias al Deporte por su trayectoria como jinete.

Patricia Rato y Fran Rivera forman parte de la multitud de rostros conocidos que han sido testigos de la procesión de Miércoles Santo en Sevilla. Atraídos por los grander momentos de fervor que se viven en Andalucía durante la Semana Santa, numerosos famosos no se pierden los grandes pasos procesionarios que tienen lugar por diversos puntos de la geografía andaluza. Este es el caso de la exmujer de Espartaco y el extorero Fran Rivera, que fueron testigos de la marea de fieles que seguían el paso del Cristo de La Lanzada. Ambos lo hicieron desde distintos balcones de la confitería de la calle La Campana y acompañados de un nutrido grupo de amigos. Junto a Patricia no se encontraban ninguno de sus tres hijos, mientras que fue Lourdes Montes la gran ausente en la terraza en la que se encontraba el diestro. Fran Rivera no se conformará con ver los 17 pasos de este miércoles, que realizan ocho hermandades de la ciudad, ya que durante los próximos días será protagonista de uno de ellos. El diestro participará activamente en una procesión como costalero de varias imágenes y lleva tiempo ensayando para ello.

Miles de personas han asistido hoy en Málaga al desembarco de la compañía de honores del tercio Alejandro Farnesio IV de la Legión de Ronda, y al traslado del Cristo de la Buena Muerte -conocido como el Cristo de Mena- a su trono procesional. Un acto al que ha asistido el actor malagueño Antonio Banderas, que ha sido nombrado “legionario de honor”. Emocionado, Banderas ha recogido el chapiri -gorro legionario- en reconocimiento a sus méritos como "persona de bien", "trabajadora" y como "malagueño universal" que representa el amor y respeto de los ciudadanos de Málaga por la Legión. Durante unos instantes, el actor malagueño se ha dejado puesto el gorro, mientras le cogía del brazo su esposa, Melanie Griffith, que ha permanecido en una segunda línea y con gafas de sol oscuras.Banderas, que fue pregonero de la Semana de Santa en 2011, no ha querido este año perderse esta cita, y ya participó el Domingo de Ramos como mayordomo en el desfile de María Santísima de Lágrimas y Favores, de las Cofradías Fusionadas.

Un año más Terelu Campos ha viajado hasta Málaga para disfrutar de la Semana Santa y lo ha hecho acompañada de su novio, el piloto Carlos Pombo, y de su hija Alejandra. En esta ocasión el Domingo de Ramos era muy especial para ella pues además de celebrar esta festividad religiosa, también brindaba por otro acontecimiento muy especial, el 13 cumpleaños de Alejandra, fruto de su anterior matrimonio con el empresario Alejandro Rubio. El actor Antonio Banderas también ha cumplido este año con la Semana Santa de Málaga y ha participado en la procesión de María Santísima de Lágrimas y Favores, de las Cofradías Fusionadas, en el que sale "como un hermano más", según el mismo ha dicho. Nuestro actor más internacional ha estado este año acompañado por Melanie Griffith y la hija de ambos, Stella del Carmen, además de oros familiares. La baronesa Thyssen es otra de las que se han desplazado hasta Málaga para participar en las procesiones. Haciendo honor a su rango de “camarera” de la Virgen de Lágrimas y Favores”, Carmen Cervera quiso estar presente en el encendido de las velas del trono que el Domingo de Ramos saldría en procesión por las calles de la ciudad. Estuvo acompañada en todo momento por Manolo Segura, el padre de su único hijo biológico, Borja.Ana Rosa Quintana ha optado esta Semana Santa por Sevilla para pasar unos días de relax junto a su familia. A su llegada a la estación le esperaban su marido Juan Muñoz y sus hijos mellizos Juan y Jaime.

 
Principales Tags

    Hoy en vanitatis