Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Mónaco se despide del promotor inmobiliario Michael Pastor

Este jueves, miembros de distintas casas reales europeas han dado su último adiós a Michael Pastor, un conocido promotor inmobiliario de Mónaco y  presidente de la

 

Este jueves, miembros de distintas casas reales europeas han dado su último adiós a Michael Pastor, un conocido promotor inmobiliario de Mónaco y  presidente de la Cámara de Desarrollo Económico hasta 2009, que falleció el pasado domingo a la edad de 70 años tras luchar contra una larga enfermedad. Además de representantes de la casa de los Grimaldi, como fue el caso de Pierre Casiraghi, también quisieron estar presentes el príncipe Emmanuel Philibert de Saboya, el príncipe Serge de Yugoslavia, Camila Borbón dos Sicilias, entre muchos otros.

Destacó la presencia de Victoria Silvstedt, una ex conejita Playboy y considerada una de las modelos más exuberantes del mundo, que acudió del brazo del empresario Pascal Ramette. Todos ellos acudieron a presentar sus respetos a la familia del fallecido, que lleva tres generaciones haciendo fortuna en Mónaco a través del sector de la construcción, en la iglesia St. Charles de Mónaco.

Principales Tags

    Hoy en vanitatis