Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

20 mansiones de lujo de famosos en la costa española

Este jueves ‘Vanitatis’ publicaba en exclusiva que el matrimonio formado por Borja Thyssen y Blanca Cuesta estrenará este verano ‘casoplón’ en Ibiza por el módico montante

En esta exclusiva urbanización también han comprado una casa Fernando Hierro, Zidane y David Bustamente (Vanitatis)

(Vanitatis)

Ha formado parte de la investigación del 'caso Malaya' (Gtres)

Se gastó seis millones en comprarla y reformarla. Comparte su propiedad con su exesposa, Diandra Lucker (Gtres)

Está en la zona oeste y su precio es de 6 millones (Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

Se ha visto sometido a presiones desde el Ayuntamiento de la ciudad por la cercanía de su muro al mar. 'La Gaviota', que así es como se bautizó a la casa, acumula polémica desde los tiempos de Gil (Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

La alquilaba todos los años. En 2012 dejó de veranear en la isla. La mansión es ahora propiedad de un italiano (Gtres)

(Gtres)

Una mansión de 300 metros cuadrados y un terreno de 5.000 con vistas directas al mar. La puso a la venta hace un año (Gtres)

Se la conoce como la "casa rosada" por su característico color. Tiene una extensión de 1.700 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas, tres de ellas subterráneas, que han generado cierta polémica (Vanitatis)

 

Este jueves ‘Vanitatis’ publicaba en exclusiva que el matrimonio formado por Borja Thyssen y Blanca Cuesta estrenará este verano ‘casoplón’ en Ibiza por el módico montante de 1,5 millones de euros, después de que vendiesen su anterior mansión en la isla pitiusa hace ya varios años. No son los únicos personajes famosos que sienten predilección por esta isla balear, enclave predilecto para disfrutar de unos días de asueto.

No obstante, seleccionamos otras mansiones de lujo que se distribuyen a lo largo y ancho de las costas españolas y que son propiedad de conocidos rostros del mundo del espectáculo, la política o la empresa. La superpoblación de vips en verano se concentra principalmente en las Islas Baleares, pero existen núcleos de exclusividad como Marbella o Cádiz que parecen hacer las delicias de los bolsillos más holgados. 

Principales Tags

    Hoy en vanitatis