Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

La novia de Götze ya cotiza el alza

El Mundial de Brasil no sólo es un escaparate para las estrellas internacionales del balón, sino también para las bellezas que les rodean. Se ha pasado

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

 

El Mundial de Brasil no sólo es un escaparate para las estrellas internacionales del balón, sino también para las bellezas que les rodean. Se ha pasado de hablar de las reporteras que informan de su paso por la competición a las féminas que animan desde las gradas. Pero si una dama se ha alzado por encima de todas las otras esa es Ann-Kathrin, novia del héroe alemán del Mundial, Mario Götze.

Desde que la selección alemana se alzase con el título, los medios internacionales han puesto su atención en las mujeres que se encuentran tras los jugadores. Pero tanta ha sido la atención que ha acaparado la chica de Götze, que la modelo ya está cotizando en alza su renovada popularidad. Eso sí, deja claro que no quiere ser un ‘jarrón’ al lado de un hombre con éxito y desea cosechar el suyo propio: “Tengo mis propias metas profesionales que deseo alcanzar. No podría ser feliz de otro modo”, aseguraba la maniquí a 'El País'.

Principales Tags

    Hoy en vanitatis