Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Tom Daley, de nuevo el hombre más sexy del mundo

El saltador de trampolín Tom Daley ha sido elegido por la revista británica gay ‘Attitude’, como el hombre más sexy del mundo por segundo año consecutivo.

(Reuters)

(Reuters)

(Reuters)

(Reuters)

(Twitter)

(Gtres)

(Gtres)

 

El saltador de trampolín Tom Daley ha sido elegido por la revista británica gay ‘Attitude’, como el hombre más sexy del mundo por segundo año consecutivo. Un honor el que ha tenido el saltador olímpico de 20 años que ha visto cómo su popularidad ha crecido como la espuma a nivel internacional desde que declarase su homosexualidad a través de un vídeo compartido en su propio canal de Youtube. Desde ese momento, Daley se convirtió en uno de los jóvenes deportistas más deseados, al ilustrar las noticias de su ‘salida del armario’ con fotografías con su uniforme de trabajo: un escueto bañador slip.

Daley, a sus 20 años de edad, ha logrado dejar fuera del pódium a iconos masculinos como David Beckham o Zac Efron, dos de los famosos que más fantasías cosechan entre hombres y mujeres, así como en el propio saltador, que no duda en reconocer que le “encantan”.

Principales Tags

    Hoy en vanitatis