Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Sin Photoshop no hay paraíso

El impresionante retoque fotográfico al que L'Oréal ha sometido a Beyoncé en su última campaña ha levantado ampollas. No es la única. Hace unos días, Cindy

Las fotos de la reciente polémica que ha rodeado a la cantante

En 2011, L'Oréal y Beyoncé ya sembraron la polémica por su afición por retocar.

Este retoque de Cindy Crawford nos demuestra, gracias a Dios, que la gravedad y la edad hacen su efecto en todas las mortales.

Aumento y recolocación de pecho, mayor volumen capilar, mentón más definido, cintura más estrecha, etc. Jennifer Lawrence gana, y mucho, tras el retoque.

Britney Spears ha rejuvenecido 10 años y tiene un rubio mucho más sano y brillante. Casi nada.

Con una portada tan patriota, Katy Perry solo podría decir: Dios bendiga al Photoshop

La edad no perdona a Madonna y ella, que se resiste a mostrarse al mundo tal y como es, tira de Photoshop.

Normal que en la foto de la izquierda (sin retocar), Madonna no tenga consuelo. Nosotras tampoco lo tendríamos.

Habría que estar borracho para creer que Jessica Alba en el calendario de Campari está tan buena como nos quieren hacer creer.

El vídeo del 'making of' de la portada de 'Vogue' de Lady Gaga destapó todos sus defectos. Ni cintura de avispa ni pelo a lo afro.

Versace también retocó a la cantante para su campaña de accesorios. El único que pasó el escáner de la realidad fue el bolso.

 

El impresionante retoque fotográfico al que L'Oréal ha sometido a Beyoncé en su última campaña ha levantado ampollas. No es la única. Hace unos días, Cindy Crawford también veía cómo se filtraba en la Red una imagen suya antes de ser 'centrifugada'. Si necesitan consejo de cómo enfrentarse a este momento, que se lo pidan a Jennifer Lawrence, Britney Spears, Katy Perry, Jessica Alba o Madonna, porque todas ellas han pasado por el quirófano tecnológico. Pasen y alucinen.

Principales Tags

Hoy en vanitatis