Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Miss Rusia y otros desnudos patrióticos de las famosas

Polémica en Rusia por un desnudo inadecuado. Desnudarse siempre es bien recibido y más cuando la protagonista que enseña carnes es una miss. Sin embargo, en

 

Polémica en Rusia por un desnudo inadecuado. Desnudarse siempre es bien recibido y más cuando la protagonista que enseña carnes es una miss. Sin embargo, en Rusia no ha sentado nada bien que la representante de la belleza del país, Sofía Nikitchuk, haya posado en la portada de una revista cubriendo sus atributos con la bandera patria. Aunque el motivo de la publicación sea el 70 aniversario de la victoria de la Unión Soviética y sus aliados en la Segunda Guerra Mundial, la iniciativa no ha sido bien recibida por la justicia rusa, que se ha puesto manos a la obra para ver quién se esconde tras la decisión de “insultar los colores de la bandera” de esta forma.

Recopilamos otras famosas que desnudaron sus encantos para posar con los colores de su país o de aquello que les representa. Banderas de varios países que en su día también generaron cierta controversia, pero que, una vez pasada la tormenta, dejaron tras de sí simplemente bellas imágenes de cuerpos de infarto muy patrióticos. 

Principales Tags

    Hoy en vanitatis