Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Cristiano Ronaldo presume de cuerpo con su hijo en Miami

Cristiano Ronaldo se encuentra disfrutando de unas largas vacaciones de verano que comenzaron a principios del mes de junio, toda vez que la temporada con el

Cristiano Ronaldo se encuentra disfrutando de unas largas vacaciones de verano que comenzaron a principios del mes de junio, toda vez que la temporada con el Real Madrid y los compromisos internacionales con su selección llegaron a su fin

El 'crack' portugués ha tenido tiempo de disfrutar de las lujosas playas de la siempre encantadora Saint-Tropez y de gozar de todo el ocio posible durante este mes. Para lo que también ha sacado tiempo ha sido para hacer feliz a su único hijo, Cristiano Ronaldo Jr.

Con motivo del cumpleaños del pequeño, Papá Cristiano ha querido sorprender a la persona que más quiere en este mundo con una aventura sin igual. Los dos han viajado a Orlando para sumergirse en la magia de Disneyland.

Allí se lo pasaron en grande y fortalecieron aún más el vínculo padre-hijo. Tras visitar el universo Disney, los dos siguieron disfrutando de Miami

El jugador luso ha querido dedicar unos días de sus vacaciones de verano a su hijo. Es en Miami donde hemos visto al Cristiano más demoledor, físicamente hablando.

Sin camiseta, el ariete del Real Madrid ha dejado claro que no pierde la forma ni en vacaciones.

Su espectacular figura sigue intacta, con un cuerpo perfectamente musculado. También llamó la atención el tono tan bronceado de su piel.

Se nota que le gusta muchísimo tomar el sol y presumir de ello. Cristiano Ronaldo aún cuenta con casi dos semanas de vacaciones por delante en las que a buen seguro seguirá cogiendo color y disfrutando de las mejores playas del mundo.

El 10 de julio está citado en Valdebebas para iniciar la pretemporada con el resto de sus compañeros y a las órdenes de su nuevo técnico, Rafa Benítez.

Cristiano Ronaldo

 

Cristiano Ronaldo se encuentra disfrutando de unas largas vacaciones de verano que comenzaron a principios del mes de junio, toda vez que la temporada con el Real Madrid y los compromisos internacionales con su selección llegaron a su fin. El crack portugués ha tenido tiempo de disfrutar de las lujosas playas de la siempre encantadora Saint-Tropez y de gozar de todo el ocio posible durante este mes. Para lo que también ha sacado tiempo ha sido para hacer feliz a su único hijo, Cristiano Ronaldo Jr.

Con motivo del cumpleaños del pequeño, Papá Cristiano ha querido sorprender a la persona que más quiere en este mundo con una aventura sin igual. Los dos han viajado a Orlando para sumergirse en la magia de Disneyland. Allí se lo pasaron en grande y fortalecieron aún más el vínculo padre-hijo. Tras visitar el universo Disney, los dos siguieron disfrutando de Miami, y es aquí donde hemos visto al Cristiano más demoledor, físicamente hablando.

Sin camiseta, el ariete del Real Madrid ha dejado claro que no pierde la forma ni en vacaciones. Su espectacular figura sigue intacta, con un cuerpo perfectamente musculado. También llamó la atención el tono tan bronceado de su piel. Se nota que le gusta muchísimo tomar el sol y presumir de ello. Cristiano Ronaldo aún cuenta con casi dos semanas de vacaciones por delante en las que a buen seguro seguirá cogiendo color y disfrutando de las mejores playas del mundo. El 10 de julio está citado en Valdebebas para iniciar la pretemporada con el resto de sus compañeros y a las órdenes de su nuevo técnico, Rafa Benítez.  

Principales Tags

Hoy en vanitatis