Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

El muerto en la piscina de Demi Moore y otros sucesos extraños en las mansiones de Hollywood

Un joven de 21 años muerto en la piscina de una actriz famosa. Dicho así parece una historia salida de El crepúsculo de los dioses, pero

Un joven de 21 años muerto en la piscina de una actriz famosa. Dicho así parece una historia salida de 'El crepúsculo de los dioses', pero el hecho ha tenido lugar realmente en la mansión de Demi Moore

Un chico que había participado en la fiesta del asistente de la actriz acabó ahogándose en la piscina sin que nadie pudiese hacer nada para salvar su vida. Ni la estrella ni sus hijas se encontraban en ese momento en casa.

Aunque Sofía Coppola no estuviese excesivamente inspirada cuando rodó 'The Bling Ring', muchos alabaron la fidelidad documental de la directora a la hora de retratar la historia real de cuatro jóvenes que, en 2008, entraron en repetidas ocasiones a la casa de Paris Hilton y otras famosas para hurtarles ropa, joyas y todo tipo de productos de belleza

Aunque en principio pasaron desapercibidas y se ponían una manta en la cabeza para que las cámaras de seguridad no las identificasen, un fallo en su indumentaria acabó delatando a estas adictas a la fama que, a juzgar por su posterior exposición mediática, habrían hecho lo que fuese con tal de aparecer en escena.

En enero de 2008, un supuesto periodista invadió el laberíntico hogar del matrimonio Jolie Pitt e intentó colarse en su hall. La guardesa de la vivienda se dio cuenta de las intenciones del hombre, que fingía pedir una entrevista sin concertar y acudió en un automóvil que bloqueaba la puerta de seguridad

La rubia platino más famosa antes de la llegada de Marilyn lloró amargamente el suicidio doméstico de su marido, envuelto en el misterio y las especulaciones, sobre todo después de que los magnates del cine como Louis B. Mayer y David O’Selznick acudiesen a la mansión que la pareja formada por Jean Harlow y Paul Bern habitaba en Benedict Canyon antes que la propia policía para ver la nota de suicidio en la que él parecía asumir su impotencia sexual.

El marido de la rubia se había pegado un tiro en la cabeza y así fue hallado en la habitación que ambos compartían. Dicen las malas lenguas que los productores se presentaron en el domicilio para ocultar pruebas que podrían haber destruido a Harlow. Además, el asesinato también fue barajado, ya que la cocinera llegó a afirmar que había visto a una misteriosa mujer merodeando la casa justo en la tarde en la que todo ocurrió.

Que el nombre de Charles Manson, aún en la cárcel, es un sinónimo de maldad está bastante claro en el subconsciente de Estados Unidos. A finales de los 60 era el líder de una secta que predijo el Apocalipsis y que comparó a los Beatles con los mismísimos apóstoles. Según él, lo primero había de llegar con una matanza planificada que tendría lugar en la mansión que el productor Terry Melcher había alquilado a Roman Polanski.

En una noche de agosto de 1969 Manson y los suyos perpretaron el crimen mientras se celebraba una fiesta en el hogar del director de 'La semilla del diablo'. La actriz Sharon Tate, mujer de Polanski y embarazada de ocho meses, murió cosida a puñaladas, convirtiéndose en un emblema del glosario trágico de Hollywood.

El 4 de abril de 1958, Cheryl, la joven hija de la actriz, presenció una acalorada discusión entre su madre y su amante, el gánster Johnny Stompanato. "Si me dejas, te rajo", le decía a la actriz en el dormitorio que ambos compartían en el domicilio de la estrella.

Hace casi una década, la película 'Hollywoodland' narraba la historia de cómo el suicidio de George Reeves, protagonista del Superman televisivo, estaba envuelto en el misterio. El que fuese uno de los gemelos Tarleton que aparecían en el porche de Escarlata O'Hara en el inicio de 'Lo que el viento se llevó' acabó viviendo en una espiral de alcohol y autodestrucción.

El 16 de junio de 1959, el actor apareció muerto con un disparo en la cabeza. La madre del actor siempre creyó que se trataba de un asesinato e incluso contrató a un detective para intentar averiguar la verdad de los hechos. Las pesquisas fueron, igualmente, poco esclarecedoras.

Era uno de esos actores con cierto aire maldito en la mirada. El que fuese el niño de 'El cliente' apareció muerto en su casa de Los Ángeles en enero de 2008, pocas semanas antes del mucho más conocido deceso de Heath Ledger. Fue su novia la que lo halló muerto, tirado en el suelo y con un aspecto que la conmocionó.

Aunque muchos aseguraron que se trataba de una sobredosis debido a las adicciones del actor, el fallecimiento se produjo por una intoxicación accidental de heroína y morfina. Renfro, también recordado por su papel secundario en 'Ghost World', solo tenía 25 años.

La chillona Prissy de 'Lo que el viento se llevó' murió en su domicilio de Augusta el 22 de diciembre de 1995. La actriz negra intentaba encender un calentador de queroseno y este falló y acabó estallando en llamas.

Su casa se incendió y la mala suerte quiso que no pudiese escapar de la tragedia. Cuando la trasladaron al hospital las quemaduras eran tan graves que ya no se pudo hacer nada por su vida

Una discusión familiar acabó con una tremenda trifulca en la casa del protagonista de 'Un tranvía llamado deseo' o 'El padrino'. Al saber que la matrataba, Christian Brando pegó un tiro al padre del hijo de su hermana Cheyenne. El posterior juicio, al que también acudió el famoso actor, fue uno de los peores tragos de su vida.

 

Un joven de 21 años muerto en la piscina de una actriz famosa. Dicho así parece una historia salida de El crepúsculo de los dioses, pero el hecho ha tenido lugar realmente en la mansión de Demi Moore, donde un chico que había participado en la fiesta del asistente de la actriz acabó ahogándose en la piscina sin que nadie pudiese hacer nada para salvar su vida. Ni la estrella ni sus hijas se encontraban en ese momento en casa. Este hecho luctuoso nos lleva a recordar otros sucesos extraños, surrealistas y hasta trágicos que han tenido lugar en las mansiones de ciertas personalidades de Hollywood, a veces con ellas mismas como tristes protagonistas.

Principales Tags

    Hoy en vanitatis