Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

MTV EMA Awards: Justin Bieber, Anna Dello Russo y el día en el que Milán se llenó de chonis

El 25 de octubre se celebraron en Milán los MTV European Music Awards. Una ocasión perfecta para que los cantantes de más rabiosa actualidad luzcan sus

La cantante de 'Burn' quiso marcarse un Angelina Jolie y se quedó más bien en un 'look' de Nochevieja 'low cost'. Mucho escote y mucha pierna, pero poca maña posando.

 
 

El hombre de rojo (y en chándal). No sabemos si es parte de una promesa o que su estilista estaba de vacaciones, pero el 'total look red' de Justin nos deja ojipláticos.

El cantante y su mujer demostraron que a amor no les gana nadie, pero a estilo sí. Sus 'looks' son demasiado informales, obviando el hecho del momento 'sin cuello' de Helen. Esta pareja necesita un estilista urgentemente.

La editora de 'Vogue' Japón se cree una Kardashian a sus 53 años. Vale que tiene tipo, pero ese vertiginoso escote no le hace justicia.

El matrimonio se adelantó a Halloween haciendo la versión moderna de Morticia y Gomez Addams. El resplandor del traje de él nos da bastante miedo.

Con decir que esta joven de 27 años participó en el programa 'Geordie Shore' ya está todo dicho. Es la Ylenia británica, pero en morena.

Viviane Michaelis, Julia Amala Gimenez Moreno, Daria Bykhovskaia, Suana Djulic, Oleksandra Puyka, Rita Dobroes y Anna Tchakeva demuestran que son como la mítica 'The Kelly Family' pero en oscuro y siniestro. No se salva ni una.

 

Al músico no le falta detalle. Zapatillas deportivas, sudadera, maxiabrigo, gafas de sol, gorra, pulseras, perilla y símbolo de la victoria. Sin palabras.

Shorts, top y torera. Un trío que sobre la pasarela hubiese defendido correctamente, pero que a la modelo italiana se le resiste sobre la alfombra roja. La coleta a lo Ariana Grande no ayuda.

El cantante es un ídolo de masas y muchas adolescentes se mueren por sus huesos. No lo entendemos. Ese pelo alborotado, ese chaleco con corbata (al loro que lleva el nudo hecho un cuadro), esa mirada perdida... Vamos, una joyita estilística.

Son las Spice Girls actuales o por lo menos quieren llegar a serlo. De momento, se parecen más a las muñecas infantiles Monster High en tamaño natural que a unas divas del pop.

La cantante quiso marcarse un Beyoncé en toda regla, pero no pudo. Su criminal escote es matador y su maquillaje efecto mapache remata un cuadro que firmaría Picasso.

La cantante bien podría ser la doble de la actriz de 'UPA Dance' Silvia Marty. La joven se subió al carro del escotazo por arriba y por abajo, y el resultado es que no hay por donde pillar este estilismo.

La top demuestra que se puede salir de casa medio desnuda y quedarse tan ancha. Su minivestido imposible no ayuda a verla guapa y las sandalias con plataforma delantera son un poco (demasiado) excesivas.

Botines y vestido negro. A priori una buena elección. Sin embargo, el corte del vestido le marca caderas y los 20 kilos de bisutería que lleva tampoco ayudan. Pasar por la peluquería hubiese sido una buena idea.

El 'look' de motero del joven DJ le sentaría mejor a alguien que estuviese un poquito más... ¿formado? Este momento 'quiero ser mayor' no nos convence nada.

El cantautor británico hizo gala de sus raíces. Botas, pantalón pitillo, cazadora de cuero y sombrero. Sentimos decirlo pero es una copia del exprometido de Sienna Miller, Tom Sturridge.

Otra que se sube al carro del escotazo arriba y abajo. Partiendo de la base de que el vestido le queda algo ajustado, el momento collar pegado tampoco ayuda. Blanca pero no radiante va Shay.

El bajo del vestido parece descosido y los volantes de arriba no la favorecen. El peinado ochentero está bien como homenaje a 'Regreso al futuro', pero no vale para nada más.

Se parece a Elena Tablada, pero no lo es. La presentadora de televisión podría ser la próxima tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Minifalda, taconazo y cazadora motera. ¡Olé!

La cantante escocesa parece querer imitar a la estilista de 'Los juegos del hambre', Effie Trinket. Mucho bolso de Chanel, pero esas pieles y el vestido reja terminan por completar un 'look' para olvidar.

El cantante del grupo The Kolors hizo honor al nombre de su banda en lo que se refiere al pelo. El resto la verdad es que no impresiona. Aún le queda mucho por mejorar.

El tenista es la oveja negra de esta gala porque va elegante y 'casual' a la vez. Ya podía haberles dado consejos de estilo a los demás asistentes a la gala.

 

El 25 de octubre se celebraron en Milán los MTV European Music Awards. Una ocasión perfecta para que los cantantes de más rabiosa actualidad luzcan sus mejores galas. Sin embargo, no fue así. La gala fue un cúmulo de despropósitos estilísticos a falta de caras muy conocidas como Rihanna, Nicki Minaj o Taylor Swift.

Mucho escote, chándal, cardados imposibles, todo al negro y poco glamour resumen una noche que nos deja la sensación de haber asistido a una gala organizada por el programa 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Aquí tienes la lista de ganadores, en una noche en la que Justin Bieber fue el claro ganador con cinco galardones.

Mejor Canción: Taylor Swift, 'Bad Blood'.

Mejor Artista Pop: One Direction

Mejor Artista Femenina: Rihanna

Mejor Artista Masculino: Justin Bieber

Mejor Grupo Rock: Coldplay

Mejor Artista de Hip Hop: Nicki Minaj

Mejor Artista Revelación: Shawn Mendes

Mejor Artista Alternativo: Lana Del Rey

Mejor Artista de América Latina: Anitta

Mejor Worldwide Act NorthAmerica: Justin Bieber

Mejor Artista Europeo: Marco Mengoni

Mejor en Vivo: Ed Sheeran

Mejor Colaboración: Justin Bieber, Skrillex, Diplo − Where Are You Now?

Mejor grupo en Australia y Nueva Zelanda: 5 Seconds of Summer

Mejor Artista Push: Shawn Mendes

Mejor World Stage: Ed Sheeran

Mejores Fans: Justin Bieber

Mejor Look: Justin Bieber

Mejor Video: Macklemore & Ryan Lewis, 'Downtown'

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

 

Hoy en vanitatis