Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Louis Tomlison (One Direction) no es el único: los nombres más raros de los hijos de los famosos

Twitter arde con la perpejlidad de las 'directioners'. Louis Tomlison, componente del grupo 'One Direction', acaba de ser padre, y según el diario The Sun ha

Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven. Así se llaman los retoños del matrimonio. Está claro que si alguien se mete en el colegio con Romeo por llamarse como el héroe trágico de Shakespeare, el niño puede decir eso de "pues si supieras mis hermanos..."

Los actores querían un nombre romántico y bonito para su primera hija, y casi se fueron al terreno de las telenovelas: su primogénita se llama Esmeralda Amada.

El actor decidió llamar a su hijo Kal-el, el nombre original de Clark Kent. Es decir, llamó el niño como a Superman

La actriz australiana, que tiene otros dos hijos adoptivos, Isabella y Connor, eligió para sus niñas Faith Margaret y Sunday Rose. Algo así como 'Margarita de la Fe' y 'Rosa de Domingo'.

El 'rey del pop' quiso bautizar a sus niños como Paris, Michael Joseph Junior y Prince Michael Jackson III. Y sí, le dejaron hacerlo.

La actriz española y su marido, Chris Hemsworth, han formado una familia de rubios numerosos. Tras la primogénita, India Rose, llegaron Tristan y Sasha.

El actor norteamericano eligió Indio como nombre de su hijo. Tal cual.

Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence. Así se llama la hija de la actriz, a quien simplemente llaman en casa Luna.

La cantante tiene una niña llamada Summer Rain. Casi como el niño de Louis Tomlinson.

La ex 'spice girl' quiso rendir un homenaje a su cantante y a su flor favoritas y lo encarnó en la identidad de su hija: Bluebell Madonna

Fue la primera 'it baby' y su nombre, tan corto y preciso, tampoco era nada común: Suri.

'Hiedra Azul'. O, lo que es lo mismo, Blue Ivy. Ese fue el nombre que la cantante norteamericana quiso para su primera (y hasta el momento única) hija.

Lo del actor de Rocky es para quitar la custodia: Sage, Seargeoh, Sistine Rose, Sophia Rose y Scarlet Rose. Sí, es posible que su flor favorita sea la rosa y sí, Kris Jenner copió al intérprete en eso de llamar a sus retoños con la misma inicial.

La presentadora ya había anunciado que llamaría a su hijo Pepe. Lo que nadie se esperaba es que, al nacer el niño en la misma semana en la que falleció David Bowie, Tania decidiera hacerle un homenaje al músico convirtiendo a su hijo en Pepe Bowie.

La actriz quería un nombre ligado a la naturaleza para su hijo, y no se le ocurrió otra cosa que Bear, es decir, 'Oso'.

Lo de la cantante es reincidente. Para su hijo mayor hizo un mix entre su barrio favorito de Nueva York y su película Disney favorita, y le llamó Bronx Mowgli. Con el segundo, se ha limitado a llamarle Jagger.

Con la mayor, rompió internet al anunciar que se llamaba North West. Es decir, 'noroeste'. Tras contestar por activa y por pasiva que a su segundo hijo no le iba a poner nombre de punto cardinal, se decantó por Saint. Saint West. San West.

La cantante colombiana y el jugador del FC Barcelona anunciaron al mundo la llegada de su primogénito, Milan, sin esperar las consecuencias que se desatarían en Twitter, donde los nostálgicos de la EGB rescataron aquellas gomas de nata que siempre terminaban agujereadas por el lapicero.

La actriz norteamericana tiene dos hijos, fruto de su matrimonio con Chris Martin, vocalista de Coldplay. El niño se llama Moses, y aunque no sea el nombre más moderno del mundo, debería dar las gracias por ello. Y es que su hermana se llama 'Apple' ('manzana'), por lo que a él le podría haber caído algo tipo 'Watermelon'.

 

Twitter arde con la perpejlidad de las 'directioners'. Louis Tomlison, componente del grupo 'One Direction', acaba de ser padre, y según el diario The Sun ha elegido para su hijo el nombre de Sydney Rain. Y es que desde hace unos años, parece que las 'celebs' luchan por tener el nombre más original para sus retoños. 

Manzana, lluvia de verano, oso, indio... No, no solo son sustantivos, son también los nombres de muchos 'hijos de'. Lejos queda ya llamar a tu hijo Paris porque fuera concebido en esa ciudad (como le pasó a Paris Hilton), el nivel ha llegado ya a cotas insospechadas. Como por ejemplo, anunciar al mundo la llegada de Wyatt, por parte de Ashton Kutcher y Mila Kunis, o de James, en el caso de Blake Lively y Ryan Raynolds, para descubrir que tanto un bebé como el otro son... Niñas. Pasen y vean (Fotos: Gtres)

Principales Tags

Hoy en vanitatis