Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

El del creador de Asos (90 millones) y los otros divorcios más caros de la historia

Nick Robertson, creador de la tienda 'online' de ropa Asos, protagoniza esta semana las portadas de la prensa británica. El empresario de 48 años ha pedido el

Nick Robertson y Janine Robertson. Ella presentó la demanda de divorcio tras conocer su romance con una mujer 15 años más joven que él. Esta semana un juez le ha dado una tercera parte de la fortuna de su marido.

Silvio Berlusconi y Verónica Lario. Rompieron en 2009 y lograron divorciarse en 2014, cuando se pusieron de acuerdo en la cantidad que el expresidente debía pagar a quien fue su mujer durante 19 años.

Paul McCartney y Heather Mills. El ex 'beatle' y la exmodelo se conocieron en 1999, se casaron en 2002 y se divorciaron en 2006. Mills le acusó de consumir drogas y ser violento, y solicitó 250 millones de euros, aunque el juez rebajó (y mucho) esa cantidad.

Madonna y Guy Ritchie. Estuvieron casados de 2000 a 2008 y fruto de esta relación nació el quebradero de cabeza de Madonna: su hijo Rocco. La cantante, con una fortuna mayor, tuvo que indemnizar al director de cine tras la ruptura (iniciada por él).

Mel Gibson y Robin Moore. Protagonizaron uno de los matrimonios más serios de Hollywood desde 1980... Hasta que llegó su divorcio en 2011.

Nicole Kidman y Tom Cruise. El actor aprendió de su divorcio de la australiana y en su segunda separación de Katie Holmes solo se supo que se habían repartido los bienes al 50% y no trascendió la cifra que Cruise tuvo que pagar a su exmujer.

Harrison Ford y Melissa Mathison. Aunque no es la cifra más alta de esta galería, Melissa consiguió en el acuerdo de divorcio parte de los 'royalties' de películas como 'Indiana Jones' o 'Star Wars'.

Steven Spielberg y Amy Irving. La actriz y el director pasearon su amor por las alfombras rojas entre 1985 y 1989, momento en el que el cineasta se enamoró de su actual mujer, Kate Capshaw.

Tiger Woods y Elin Nordegren. Un matrimonio consolidado hasta que los escándalos del golfista y su adicción al sexo salieron a la luz. Elin se mantuvo a su lado en los primeros momentos de la polémica, hasta que decidió que lo mejor era seguir cada uno por su lado.

Neil Diamond y Marcia Murphey. El cantante se ha casado hasta en tres ocasiones. Con Marcia estuvo 25 años y sin duda fue su divorcio más caro, ya que cuando contrajo matrimonio con su primera esposa, Jayne Posner, aún no había alcanzado la fama.

Michael Jordan y Juanita Vanoy. Después de 18 años de matrimonio, la pareja tomó la decisión de separarse en el año 2006. El jugador de baloncesto tuvo que cederle a su exesposa la mitad de su fortuna.

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver. El actor ha calificado su divorcio como "el fracaso más grande de mi vida". Schwarzenegger y Shriver estuvieron casados 25 años y se separaron en el año 2011 tras salir a la luz que el intérprete había tenido un hijo con la niñera.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. Estuvieron casados 14 años, se separaron tres y volvieron a casarse. Eso sí, durante su tiempo divorciados, el galán hollywoodiense tuvo que darle la mitad de su fortuna a la actriz galesa.

Roman Abramovich e Irina Vyacheslavovna. El dueño del Chelsea estuvo a punto de perder 8.000 millones de euros (la mitad de su fortuna) con su divorcio. Sin embargo, la que fue su mujer durante 16 años se conformó con 300 millones para ella, más una cantidad no revelada para cada uno de sus cinco hijos.

Bernie Ecclestone y Slavica Ecclestone. El dueño de la Fórmula 1 rompió esta peculiar pareja (ella tenía 28 años menos y medía 30 centímetros más) en el año 2009. Los rumores dicen que "no le tomaban en serio" con ella a su lado. La broma le salió cara.

Rupert Murdoch y Anna Maria Torv. El magnate de los medios de comunicación rompió su matrimonio de 32 años con Torv para casarse con Wendi Deng. Acaba de estrenar nuevo matrimonio, esta vez con la exmodelo (y ex de Mick Jagger) Jerry Hall.

Alec Wildenstein y Jocelyn Wildenstein. El comerciante de arte se divorció cuando descubrió a su mujer con un modelo ruso en la cama. Aunque él falleció en el año 2008, Jocelyn se ha sometido a multitud de operaciones estéticas y se la conoce como la 'mujer gato'.

Dmitry Rybolovlev y Elena Rybolovlev. Él es el dueño del Mónaco, y desde el 2014 ostenta el título de protagonizar el divorcio más caro de la historia. A su mujer la conoció en la Facultad de Medicina y estuvieron juntos durante 23 años.

 

Nick Robertson, creador de la tienda 'online' de ropa Asos, protagoniza esta semana las portadas de la prensa británica. El empresario de 48 años ha pedido el divorcio a su mujer, Janine, y tendrá que pagar 90 millones de euros para volver a estar soltero y casarse con su actual pareja, una joven 15 años menor. Pero este no es el divorcio más caro de la historia. Hacemos un repaso por las rupturas matrimoniales más costosas (y escandalosas) de todos los tiempos. (Fotos: Gtres)

Principales Tags

Hoy en vanitatis