Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Gigi Hadid, Mike Tyson, Zayn Malik y otros famosos musulmanes que inician el Ramadán

El Ramadán ha comenzado este sábado 27 de mayo, al menos para el Líbano, Irak, Yemen, Marruecos y Turquía -así como las comunidades musulmanas de Europa,

 

El Ramadán ha comenzado este sábado 27 de mayo, al menos para el Líbano, Irak, Yemen, Marruecos y Turquía -así como las comunidades musulmanas de Europa, Estados Unidos y Canadá-, mientras que el resto de países musulmanes tienen la mirada puesta en el cielo para ver qué dicta la luna al respecto. Pero ¿en qué afecta esta destacada fecha en el calendario musulmán a los famosos? Pues mucho, al menos a aquellos que profesan esta fe.

Son muchos los rostros conocidos que han desarrollado sus carreras profesionales con éxito sin que sus creencias religiosas fuesen conocidas por la gran mayoría. Actores, deportistas, músicos, cómicos, presentadores… Son muchas las profesiones en las que existen musulmanes famosos, a pesar de que la gran mayoría del público no lo sepa. Es por ello que vamos a conocer a algunos de los personajes musulmanes del 'star system' internacional, que presumiblemente no sabías que tenían a Alá como único dios.  

Eso sí, como sucede con muchos cristianos, que sean musulmanes no implica que todos ellos sean practicantes y también ocurre el hecho de que a pesar de haberse convertido recientemente, como así dicen de Lindsay Lohan, no es indicativo de que sean el mejor ejemplo de rectitud islámica.

Principales Tags

Hoy en vanitatis