Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Jennifer Lawrence, Salma Hayek o DiCaprio: famosos que alquilan sus mansiones

Algunos rostros conocidos del mundo del cine y la música se ven obligados a rentabilizar sus inmuebles a través del alquiler de sus lujosas casas. Estos

Scott Disick siempre será recordado por haberse casado con la mayor de las hermanas Kardashian, Kourtney, pero también por su buenas inversiones inmobiliarias y empresariales. Una de ellas destaca por encima de todas y es que solo seis meses después de comprarse una mansión en Hidden Hills decidió alquilarla para sacarle rendimiento. La adquirió por poco menos de seis millones de dólares, dado que no solo pesa el lujoso barrio en el que está levantado, sino que cuenta también con siete habitaciones y siete cuartos de baños, entre otras estancias. Ahora, puede ser tuya en arrendamiento por un montante mensual de 60.000 dólares.

27.500 dólares al mes es lo que pide la actriz Jennifer Lawrence por su amplio apartamento de Tribeca, en la ciudad de Nueva York. Un lujoso piso de tres habitaciones decorado con todo lujo de detalles y que cuenta, además, con el aliciente de tener como vecinos a algunos rostros conocidos del mundo del espectáculo. Desde el pasado mes de marzo de 2017 se ofrece en alquiler, pero aún no se ha encontrado inquilino que esté dispuesto a vivir bajo el mismo techo que lo hizo la intérprete.

El rapero 50 Cents se ha tirado cerca de 8 años esperando encontrar un comprador para su mansión de Farmington, en Connectucut, pero no ha tenido demasiada suerte. La burbuja inmobiliaria parece haber hecho mella en su inversión y él no está dispuesto a bajar más el precio de venta. En 2007 pedía 18,5 millones de dólares, para que en 2011 bajase a los 10 millones y cinco años después situase su coste en 8,5 millones. Por el momento, la mejor opción que ha encontrado es el alquiler de la finca de casi 70.000 metros cuadrados por 100.000 dólares al mes.

La actriz Jessica Chastain se ha visto en la obligación de poner el cartel de 'se alquila' en su dúplex de Greenwich Village. Se mudó a finales del pasado año a una nueva propiedad en Manhattan, más lujosa, acorde a sus necesidades y cerca del trabajo. Eso sí, no desea despedirse por completo de su anterior residencia, por lo que ahora la ofrece en alquiler por 11.500 dólares al mes. Tiene dos habitaciones, dos cuartos de baño y toda la casa está perfectamente amueblada.

La actriz Salma Hayek alquila su rancho de Los Ángeles desde hace ya dos años y medio. Se embolsa mensualmente un montante de 9.750 dólares por una casa de cuatro dormitorios y tres cuartos de baño, aunque está amueblado a la última y cuenta con todo lujo de detalles para asegurar una buena experiencia de vivir en la casa de una actriz de Hollywood.

La sensual Candice Swanepoel, ángel de Victoria's Secret, también está jugando a rentabilizar sus inversiones inmobiliarias. Compró el penthouse de East Village por 1,35 millones de dólares en 2010 y seis años después se aburrió de ella y decidió cederle el usufructo a todo el que pudiese pagar un alquiler de 6.200 dólares al mes. Puede parecer mucho, pero nadie ha dicho que vivir como un ángel de la sensualidad sea barato.

También Robert F. Kennedy Jr. y su mujer, la actriz Cherly Hines han sabido comprender el mercado inmobiliario para sacarle el mayor provecho posible. Compraron una mansión en Malibú en 2015 y tan solo unos meses después, tras acondicionarla, la sacaron en alquiler por 50.000 dólares al mes.

El actor Orlando Bloom ha amasado una gran fortuna con proyectos cinematográficos tan jugosos como 'El señor de los anillos' o 'Piratas del Caribe'. Sin embargo, parece que no está dispuesto a dinamitar su fortuna tomando malas decisiones, por lo que desde 2013 tiene alquilada su mansión de Los Ángeles por 16.500 dólares al mes. Una casa con historia, dado que se hizo famosa por el robo que realizó años atrás el adolescente 'Bling Ring' en esta vivienda, llevándose consigo joyas, dinero, ropa de marca y, de paso, alguna que otra sustancia ilegal.

El cantante Lenny Kravitz también es uno de los famosos a los que no les importa tener algo más de dinero en su cuenta corriente. Él también ha alquilado su mansión parisina, un auténtico palacete de siete dormitorios por el que pide 250.000 dólares mensuales para quien desee vivir a cuerpo de rey.

La hija de Donald Trump ya se vale por sí misma, aunque solicitó la ayuda de su padre para que le ayudase a encontrar un inquilino para su apartamento de soltera, el cual le costó cerca de 1,5 millones de dólares. En un primer momento se pedía por ella 15.000 dólares mensuales, pero debido al estallido de la burbuja inmobiliaria el precio tuvo que bajarse a los 13.000 dólares. Seguro que les saca de algún que otro apuro para llegar sin mayores problemas a final de mes.

 

Algunos rostros conocidos del mundo del cine y la música se ven obligados a rentabilizar sus inmuebles a través del alquiler de sus lujosas casas. Estos son solo algunos ejemplos:

Principales Tags

Hoy en vanitatis