Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Travers Beynon se queda sin Instagram: censuran a Candyman por sus fotos machistas

Para ser el rey de Instagram debes vivir una vida sin límites donde las chicas semidesnudas, los coches de alta gama y los fajos de billetes

 

Para ser el rey de Instagram debes vivir una vida sin límites donde las chicas semidesnudas, los coches de alta gama y los fajos de billetes sirvan como mero complemento a fotografías subidas de tono. Desde que Tony Toutouni se proclamase como soberano en este terreno, compartiendo sus excéntricas fiestas rodeado de chicas ligeras de ropa o completamente desnudas con cientos de billetes tirados por el suelo, han surgido numerosos millonarios que desean arrebatarle el puesto como si de Juego de tronos se tratase. 

Uno de los aspirantes a ser nuevo rey de Instagram era Travers Beynon y hablamos en pasado porque se le ha acabado el negocio. Este magnate del tabaco australiano que ha conmocionado a la opinión pública tras publicar en su perfil imágenes en las que ningunea a sus mujeres –sí, tiene varias a su disposición como así le gusta presumir– y las trata como meros objetos. Esto ha enfadado a Instagram, que ha decidido cerrarle la cuenta y finalizar con ello la exposición de una lujosa vida de excesos en la que la mujer era simplemente un complemento más.

Aunque en un principio pueda parecer extraño, Travers Beynon, conocido popularmente como 'Candyman', está casado. Eso sí, en su mansión también vive su novia y un grupo de féminas que siempre van semidesnudas por casa y con las que comparte lecho, como así le gustaba presumir ante sus más de 800.000 seguidores.

Pero mejor que explicar en qué consistía su peculiar estilo de vida, mejor veamos cómo lo mostraba el propio Travers Beynon a través de sus instantáneas más polémicas y comentadas. Las mismas que le han obligado a echar el cierre de su cuenta de Instagram sin previo aviso.

Principales Tags

Hoy en vanitatis