Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Las casas más navideñas del mundo

En pleno paisaje rural, concretamente en Melkshan (Inglaterra), una pequeña ciudad situada al borde del río Avon, Alex Goodwing, gasta en torno a 53.000 euros cada año en pagar la factura de las luces navideñas que adornan su casa.

En Taíde, La Póvoa del Lanhoso, se sitúa la casa que durante once navidades ha sido la más decorada de la zona. El último año que se encendió, 2008, contó con más de 1,5 millones de luces en el exterior.

Al otro lado del océano, los Luberto ha completado un área de 8.500 metros cuadrados con 250.000 luces navideñas, para dar lugar a una de las decoraciones navideñas más originales que se recuerdan.

Los Faucher también se toman en serio el espíritu navideño. La casa de la familia cuenta con un millón de lámparas repartidas por toda su fachada, que permiten ver la casa desde varios kilómetros de distancia.

Dick Norton ha tardado casi 30 años en completar la decoración navideña de su hogar, pero no defrauda las expectativas de los 5.000 visitantes que acuden cada temporada a visitar esta vivienda californiana.

En Wilmington encontramos la vivienda de los Smith, que mezcla las nuevas tecnologías con la decoración típica de Navidad, muñeco de nieve incluido.

En la ciudad de Ellicott, otra casa hace las delicias de los vecinos, la de la familia Fiedler.

Bienvenidos al corazón de Texas, donde se encuentra una de las casas con el espíritu navideño más intenso. Y es que, según dicen, este no está sólo por fuera, sino también por dentro.

El año pasado, decorar esta casa canadiense costó a su propietario en torno a los 7.600 euros. En esta ocasión, la vivienda promete nuevas atracciones a quien se decida a visitarla.

 
Principales Tags

Hoy en vanitatis