Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Escotes para todos los gustos

Para muchos fue la mejor vestida de la gala gracias a su vestido Armani Privé plateado. Deslumbró con un escote asimétrico que dejaba uno de sus hombros al descubierto.

Se ganó la atención de todos con un sensual y atrevido vestido que no dejaba nada a la imaginación. Un escote en forma de corazón de lo más vulgar.

Fue su gran noche por varios motivos, pero no por su look. La actriz eligió un diseño de Prada de color rosa con un generoso escote en la espalda.Lo más llamativo, escote aparte, es que la actriz no llevó ropa interior en la parte superior. Tan ceñido era el vestido que se le marcaron los pechos, convirtiéndose en Trending Topic.

Con un sencillo diseño de dos piezas de Dior en tono blanco, peinado corto, maqulilaje natural y apenas complementos, la actriz sudafricana se convirtió en una de las más elegantes de la noche,Con un escote palabra de honor con una 'V' en el centro, ciñó aún más su cintura con un peplum en tonos brillantes de lo más favorecedor.

Presenter Louise Roe arriving for the 85th Academy Awards " The Oscars " on Sunday Feb. 24, 2013, in Los Angeles.

Diseño de alta de costura de Alexander McQueen que sin llegar a ser exclusivo, mereció serlo más que otros.De escote halter, la combinación perfecta fue gracias a la forma de lágrima.

Una cosa es insinuar canalillo y otra la opción escogida por la actriz. Desmesurado.

Vestida de Versace huyó de la palabra de honor pero también presumió de escote.

Fue una de las que eligió el escote palabra de honor más original. Con su vestido blanco y gris, el escote estaba decorado con motivos florales.

Muy pocas pueden permitirse un escote en V. Y la pareja de Quentin Tarantino no era una de ellas.No se mostró nada sexy ni sugerente con ese vestido. Un corte que para una alfombra roja deja la elegancia por los suelos.

La actriz de 'Los Miserables' arriesgó con un escotazo en V de Valentino en color negro. Algo más elegante y acertada.

Los vestidos palabra de honor se hicieron un hueco entre las celebrities. Este, exagerado y nada acertado si se tiene manchas, lunares o pecas en el escote, como es el caso.

Los escotes en forma de corazón triunfaron sobre la alfombra roja. Sin embargo, a veces es mejor insinuar que enseñar.Olivia Munn apareció con un ceñidísimo diseño de Marchesa. Gustó el encanto barroco, la mezcla de satén y los bordados en color oro, pero falló lo reducido del escote,

 
Principales Tags

    Hoy en vanitatis