Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

De Dolly Parton a Rita Ora: los mejores looks de Glastonbury

Kate Moss convirtió a la firma de botas de agua Hunter en todo un imperio gracias a una foto: la que le hicieron llevándolas combinadas con unos micropantalones

Todos los famosos modernitos acuden a la cita de Glastonbury (que se celebra en la granja Worthy Farm, cerca de Pilton, en Somerset) a posturear con lo mejor de sus armarios. Vamos a repasar cómo hacen frente a la lluvia y el barro con estilo en esta edición, que lleva desde el miércoles llenando las praderas de Somerset de música alternativa.

Con su look festivalero ganador: camiseta negra sin mangas, vaqueros cortados, botas Hunter y gafas con montura fluorescente.

Con un 'total look' en blanco que le debe estar envidiando hasta la reina Letizia, unas uñas Dolly Parton, afiladas como estiletes y en rojo sangre, y una guitarra customizada.

El detalle del 'leg veil' (son transparentes desde mitad del muslo) en los pantalones tampoco tiene desperdicio.

Otra vieja dama que da una lección de estilo. En el suyo, como siempre, gana el negro.

Se ha hecho un lío con la ropa del armario y el barro del lugar y se ha vestido para hacer triatlones.

Flores y más flores con un supermanido símbolo de la paz. Otra que imita a Janis Joplin.

Se quita capas de ropa y demuestra que está todavía más delgada de lo que le critican. Eso sí, las botas de agua mini son un acierto.

Ha estado al pie del cañón todo el festival. Aquí, monísima con sus vaqueros cortados, sus Hunter negras y su 'bomber' de satén.

Y, de cerca, gafas de sol con cristal de espejo polarizado y melena texturizada.

Arreglada pero informal y un poco 'bad hair day', ¿no?

Juraríamos que le hemos visto este look miles de veces.

Se pasa al rollo 'grunge' con una camisa de cuadros y las reglamentarias botas de agua.

En su línea 'pseudohippie' de imitación de Janis Joplin.

Se tomó en serio su homenaje al mundial de Brasil con un colorido carioca hasta en las uñas.

Hermanas conjuntadas en negro y botas de agua en color caqui.

La presentadora británica no es muy famosa por nuestro país, pero los detalles de sus looks no dejan indiferente a nadie. Para tomar nota: la petaca rosa y las uñas azules.

Prefiere la pose 'los viejos rockeros nunca mueren', que incluye gafas de sol negras, 'perfecto' de cuero y señor que probablemente es un guardaespaldas pero tiene aspecto de granjero.

Se pasa frío en Glastonbury, por eso el guitarrista de Oasis se abriga por capas.

Sus acompañantes no tienen desperdicio. Todas las tendencias de la temporada de festivales en un solo grupo: botas de agua, monos cortos, mucho cuero, gafas fluorescentes, algo de flecos...

Ella sola acumula tantas tendencias juntas en un solo look que parece un catálogo de tendencias: sombrero de cowboy, chaleco de pelo, escote buenavista, cazadora vaquera, pantalones de cuero, gafas con tachuelas, bolso bandolera multicolor y metalizado...

Y no nos olvidemos de los detalles beauty: perfectos labios rojos, purpurina en las mejillas y uñas 'ghetto'. Ni de los accesorios: envidiables esos aros gigantes en las orejas.

También se apunta a la brillantina en forma de estrellas sobre los pómulos y al 'nail art' complejo con aplicaciones de flores. Pero lo que más nos gusta es su pelo 'pony pastel' en un curioso multicolor que va del rosa neón al violeta psicodelia.

La artista británica se resarció de no haber pisado el escenario de Glastonbury en varias ediciones con una actuación en la que se hartó de enseñar las bragas a lo Miley Cyrus. Incluso hizo algo de 'twerking'.

La cantante norteamericana también se apuntó al rosa fluorescente casi fucsia.

La ex del príncipe Harry se vistió de colegiala rebelde, con sus trenzas, su peto vaquero en short blanco y su cervecita en la mano.

También dan el do de pecho estilístico. Estos, sin ir más lejos, se dejan llevar por el espíritu campestre y hacen su pequeño homenaje a los herbívoros que campan a sus anchas por el valle cercano.

Estas dos demuestran que cuatro gotas de lluvia y un poco de chirimiri no es suficiente para frenarlas. Atención al sistema paraguas cabecil, todo un invento.

Estos dos jóvenes (Bianca y Jack Vaughan) aprovecharon para casarse en la iglesia parroquial del pueblo más cercano, ambos con la máxima expresión del look festivalero.

Y este joven vivaz y risueño demuestra que las tendencias (como el traje de chaqueta con bermudas del que hablábamos hace poco en Glamouratis) están para sacarlas a la calle en las grandes ocasiones y en los colores más atrevidos posible.

 

Kate Moss convirtió a la firma de botas de agua Hunter en todo un imperio gracias a una foto: la que le hicieron llevándolas combinadas con unos micropantalones en el festival de Glastonbury de 2005. En ese mismo momento nacía también el look festival. Y, desde entonces, todos los famosos modernitos acuden a la cita de Glastonbury (que se celebra en la granja Worthy Farm, cerca de Pilton) a posturear con lo mejor de sus armarios. Vamos a repasar cómo hacen frente a la lluvia y el barro con estilo en esta edición, que lleva desde el miércoles llenando las praderas de Somerset de música alternativa.

 

 

Principales Tags

Hoy en vanitatis