Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Los verdaderos nombres de los famosos

Si eres de los que creías que sabías todo sobre los famosos, piénsalo bien. A no ser que sepas quién es Ella Maria Lani Yelich-O’Connor... Entonces esta

Algunos te sorprenderán y de otros no entenderás muy bien el porqué. Estos son los nombres reales de las estrellas más internacionales.

Natalie Herschlag nació en Israel, con padre israelí y madre estadounidense. Adoptó el apellido de soltera de su abuela como su nombre artístico.

Jose Enrique Martín Morales era un nombre demasiado largo para una buena presentación en un concierto. Y el propio cantante confesó que Quique o Kiki no eran una opción debido a su significado coloquial en Puerto Rico. Por eso se quedó con Ricky.

En realidad es Peter Gene Bayot Hernandez. El cantante tiene raíces puertorriqueñas y confesó que se cambió el nombre por una mala experiencia cuando comenzaba en la música. Se dio cuenta de que los ejecutivos de las discográficas querían encasillarlo como un artista latino más y él no buscaba eso.

La rapera australiana se llama Amethyst Amelia Kelly. Le encanta su nombre, confiesa, pero no quiere que los falsos rumores y cosas negativas que se digan sobre ella afecte a su verdadero nombre. "Iggy era mi perro, por Iggy Pop, y Azalea es la calle donde crecí", declaró a una revista la cantante. Así construyó el seudónimo perfecto para ella.

¿Quién no ha visto 'Dos hombre y medio' alguna vez? Pues Charlie es Carlos Irwin Estevez. Pensó que la ascendencia española e irlandesa de sus abuelos no era lo suficientemente americana para hacer carrera en Hollywood, así que tomó prestado el apellido del arzobispo estadounidense Fulton John Sheen, el cual tenía su propio programa de televisión y Charlie admiraba muchísimo.

Ella Maria Lani Yelich-O'Connor. Con este nombre tan largo es imposible que te recuerden, debió de pensar la cantante cuando decidió ponerse el nombre de Lorde. En una entrevista declaró que siempre ha admirado mucho a la realeza y a la aristocracia, por eso el nombre de Lord (en español, señor) le gustaba mucho. Para hacerlo más femenino decidió que acabará en 'e' y ¡listo!

Dicen que se cambió su verdadero nombre, Eric Marlon Bishop, porque creía que este al ser más andrógino le daría más posibilidades de que le llamaran para trabajar.

Stefani Joanne Angelina Germanotta tomó prestado el título de la canción de Queen 'Radio Gaga' para adoptar este nombre artístico tan original.

Su verdadero nombre es Marshall Bruce Mathers y a la edad de 17 decidió que su apodo debería ser M&M, pero por no confundirlo con los deliciosos caramelos de chocolate especificó que su nombre de rapero sería como suena al decirlo en inglés: "Eminem"

La actriz Demetria Gene Guynes acortó su nombre y mantuvo el apellido de su primer marido, el músico Freddy Moore, con quien se casó en 1980 y del que se divorció cuatro años después.

Nicolas Kim Coppola se cambió el apellido para desligarse totalmente de ser el sobrino del director de cine Francis Ford Coppola y crear su propia carrera profesional.

Es en realidad Katheryn Elizabeth Hudson y se cambió el apellido a Perry, el de su madre, para evitar confusiones con Kate Hudson.

Allan Stewart Konigsberg, el famoso director de cine, se cambió el nombre a la edad de 17 años porque ya sabía que en la industria cinematográfica era muy importante llamar la atención. Pensó que Woody sería perfecto para él.

Estaba claro que Olivia Jane Cockburn tenía que cambiarse el nombre. La traducción de ese apellido no podía traerle nada bueno. También se dice que decidió ponerse el apellido Wilde por el escritor y poeta Oscar Wilde.

Cuando sus padres, John Lee Bottom y Arlyn, se casaron viajaron con una secta religiosa por América del Sur. Pero pronto decidieron que no era para ellos y volvieron a Estados Unidos donde cambiaron su apellido por el de Phoenix para simbolizar un "nuevo comienzo". Así, Joaquin Rafael Bottom utilizó ese apellido desde los 15 años. Aunque previamente se había cambiado el nombre por el de Hoja, 'Leaf', ya que sus demás hermanos tenían nombres tan simbólicos como Lluvia, Verano o Río y él quería ser como ellos. Menos mal que al final volvió a adoptar su verdadero nombre.

Margaret Mary Emily Anne Hyra. Se trata de uno de los nombres más largos que se podían tener para ser actriz, así que el cambio fue obvio.

Sí, en realidad su verdadero nombre era Robert Zimmerman y se dice que tomó el nombre del poeta Dylan Thomas, pero no es cierto. El cantante tenía muy en cuenta la importancia de la imagen, la presencia en escena y sobre todo el nombre. Y el de Dylan le pareció que le iba al dedillo.

¡Es Brigitte Bardot! Existe el falso mito de que la guapísima actriz en realidad se llama Camille Javal, pero no es cierto. Camille Javal era su personaje en 'Le Mépris'. Con el fin de conseguir mayor repercusión en la película, el director Jean-Luc Godard se inventó que ese era su verdadero nombre.

Mark Sinclair Vincent era portero de discoteca en la ciudad de Nueva York antes de convertirse en actor y cambiarse el nombre. Se redujo el apellido a Vin, y Diesel dice que se lo pusieron sus amigos porque siempre estaba lleno de energía.

Julie Anne Smith se cambió el nombre cuando entró en la Escuela de Actores. Sustituyó el apellido de su padre por el de su abuelo materno y mezcló sus dos nombres. Sencillo, pero efectivo.

Se dice que cuando salía el verdadero nombre del actor, Maurice Joseph Micklewhite, en los créditos de sus primeras películas, la gente se reía de él. Por eso decidió cambiarse el nombre a Michael Scott, pero resultó que ya había otro actor con ese mismo nombre, así que una tarde que Caine paseaba por Leicester Square miró a su alrededor y vio en una marquesina de una sala de cine que Humphrey Bogart era el protagonista de 'El motín del Caine'. De ahí obtuvo su actual seudónimo.

Los padres griegos de Jennifer Linn Anastassakis eran aspirantes a actores cuando llegaron a la tierra prometida, pero su apellido no era lo suficientemente comercial. Por eso, el padrino de Jennifer, Telly Savalas, también actor, les sugirió que cambiaran su apellido a Aniston.

Su nombre verdadero es Blake Ellender Brown, pero cuando su padre Ernie Brown se casó con Elaine Lively, éste adoptó el apellido de su mujer. Así que Blake hizo lo mismo.

En realidad es Juan Moreno y Herrera-Jiménez. Sus padres son españoles y huyeron de la dictadura de Franco en España trasladándose a Marruecos. Cuando en 1965 se mudaron a París, Jean comenzó a estudiar arte dramático y cambió Juan por Jean, y Reno era el resumen del resto de sus apellidos.

Alicia Augello Cook sabía que su vida giraría en torno a su instrumento favorito, el piano, por eso decidió cambiarse el apellido a Keys en homenaje a sus teclas.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, de padre libanés y madre colombiana, consideró que sería mucho más fácil hacerse popular con el nombre de Shakira que tener que recordar el nombre completo. Fue todo un éxito desde muy temprana edad. No en vano, su nombre de origen árabe significa 'llena de gracia'.

Nació en Gran Bretaña de madre inglesa, Kathleen Rogers, y padre ruso, Vasily Petrovich Mironov. Su verdadero nombre es Ilyena Vasilievna Mironov y se considera más británica que nadie, por eso cuando su padre se cambió el nombre por Basil Mirren, no dudó en adoptar ese cambió ella también.

Sí, todos sabemos que Marilyn Monroe no es su nombre real, pero es que la famosísima actriz tuvo tres nombres antes de ese. Fue bautizada como Norma Jeane Baker, pero el nombre en su partida de nacimiento fue Norma Jeane Mortenson. Cuando se casó con James Dougherty, se convirtió en Norma Jeane Dougherty. Y no fue hasta 1956 que finalmente legalizó su nombre como Marilyn Monroe.

 

Si eres de los que creías que sabías todo sobre los famosos, piénsalo bien. A no ser que sepas quién es Ella Maria Lani Yelich-O’Connor... Entonces esta galería será un simple recordatorio. Son muchos los famosos que deciden cambiar su nombre real para ponerse uno más atractivo o más fácil de recordar, como el caso de Marilyn Monroe. Descubre el verdadero nombre de algunos de los actores y cantantes más famosos.

Principales Tags

Hoy en vanitatis