Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Los hoteles de lujo, la inversión favorita de las celebrities

Montar un hotel de lujo puede ser un gran negocio y las celebrities parecen saberlo. Muchas de ellas se han lanzado a la aventura de montar

Los dos componentes de U2 son los dueños de uno de los mejores hoteles de la capital de Irlanda. El edificio data de 1852 y tras varias reformas cuenta con 50 habitaciones, algunas de ellas de auténtico lujo.

Como curiosidad, el grupo ha utilizado en algunas ocasiones el hotel para grabar videoclips en su azotea, por lo que se ha convertido en un pequeño centro de peregrinaje para sus fans.

Además, viniendo de un grupo de rock hay algo que Clarence Hotel ha cultivado: los bares. Tiene hasta cuatro locales y restaurantes distintos en los que probar la mejor cerveza irlandesa, entre los que destaca un bar con forma octogonal, The Octagon Bar.

El director de cine es todo un experto en montar sus propios hoteles y cuenta ya con cinco alrededor del mundo: dos en Belice, uno en Guatemala, otro en Argentina y otro, el más lujoso, en el sur de Italia.

El Palazzo Margherita se ubica en la localidad de Bernalda, lugar de nacimiento del abuelo del director de cine, Agostino Coppola. El edificio, construido en el siglo XIX, fue comprado por Coppola en 2004, que lo renovó creando un pequeño hotel de lujo con solo nueve exquisitas habitaciones.

La decoración del salón del hotel está inspirada en el estilo italiano más opulento y sus paredes están adornadas con imágenes de películas del director favorito de Coppola, Luchino Visconti.

La cantante de country acaba de inaugurar todo un resort familiar con más de 300 habitaciones. Y su ubicación no podía ser mejor: Dollywood, el parque temático propiedad de la diva, situado junto al Parque Nacional de las Great Smoky Mountains.

La presencia de la cantante está por todo el complejo: portadas de sus discos, instrumentos que ha utilizado, frases de sus canciones y muchas mariposas, el emblema de Dolly y de su parque temático.

El resort tiene spa, piscina cubierta y varias descubiertas, tiendas, boutiques... Todo pensado para satisfacer al público potencial de su parque: las familias, que son recibidas al más puro estilo americano con una limonada rosa

Clint Eastwood es dueño del Mission Ranch Hotel en Carmel, California. Se trata de un resort contruido en 1800 reformado por el propio actor con todo el encanto de los ranchos estadounidenses.

Lejos de la ciudad, el hotel cuenta con ocho pequeños edificios independientes y nueve hectáreas de terreno con rebaños de ovejas. Sus 31 lujosas habitaciones están decoradas muy del gusto del propio Eastwood, en madera con chimenea y con una atmósfera única.

El resort cuenta con un restaurante de cocina clásica americana y desde su terraza se pueden ver las playas californianas y la desembocadura del río Carmel.

La cantante y su marido tienen desde hace unos años un resort tan caribeño como ellos en Vero Beach, en el estado de Florida. Es una de las zonas preferidas por la jet set y se la conoce como 'los Hamptons de Miami'.

El complejo situado frente al mar tiene su propia playa privada, y la decoración y el estilo está inspirado en los de la propia casa del matrimonio Estefan. Tiene obras de arte de artistas latinos, numerosas orquídeas y estatuas de monos, el animal favorito de Gloria.

Los Estefan adquirieron el hotel en 2004 cuando dos huracanes habían arrasado la zona y decidieron remodelarlo. Ahora cuenta con piscina, varios restaurantes y spa, y es totalmente ecológico, prohibiendo la pesca con muerte del animal y facilitando el uso de coches eléctricos.

El actor americano decidió reformar el Bedford Post Inn, una mansión histórica construida en 1860 en el estado de Nueva York, y convertirlo en un pequeño hotel de lujo a solo una hora de Manhattan.

El hotel cuenta tan solo con ocho habitaciones decoradas al estilo colonial. Además, es conocido por tener uno de los mejores talleres de yoga de todo el estado, una de las pasiones de Gere.

El Bedford Post Inn cuenta además con dos pequeños restaurantes con tanto encanto como el hotel: el The Barn y el Campagna, en los que es habitual que se organicen eventos de la jet neoyorquina.

Redford fue uno de los pioneros en montar su propio hotel. En 1969 compró más de 5.000 acres en plenas montañas Rocosas de Utah y comenzó a erigir un resort compuesto por un hotel y varias casas de madera.

En invierno, el complejo hotelero se vuelca en el esquí y en verano cuenta con numerosas actividades de aventura. Además, en enero es uno de los principales escenarios del festival de cine de Sundance, el más importante a nivel independiente de los EEUU y promovido por el propio Redford.

El resort cuenta con un spa inspirado en los nativos americanos, con un estudio de arte con exposiciones y talleres y con restaurantes decorados al estilo de las tribus indígenas de Utah.

 

Montar un hotel de lujo puede ser un gran negocio y las celebrities parecen saberlo. Muchas de ellas se han lanzado a la aventura de montar su propio hotel y todas han dejado en su diseño o su propia naturaleza su inconfundible y exclusiva huella. Hacemos un repaso por los hoteles y resorts más lujosos del mundo regentados por personajes famosos.

Principales Tags

Hoy en vanitatis