Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Ideas deco para huir del blanco: elige los colores más alegres para tu casa

¿Quieres que en tu casa parezca que siempre es verano? Rodéate de muebles, textiles y objetos de colores alegres y el optimismo reinará en tu vida,

Cabecero modelo Navajo hecho a mano en madera de pino (y con la mesita de noche a juego, si quieres). Es de Rue Vintage 74 (desde 200 euros).

¿Decorar con bandejas? ¿Por qué no? Estas son de Zilverblauw, que también vende los colgadores (39 euros cada una).

Si no te animas a colorear los muebles, dale alegría a tu vista con una funda nórdica de colores llamativos. Este modelo de Desigual es reversible y se llama Lollipop (desde 109 euros).

Alfombra con estampado zigzag de vinilo, un material muy resistente, que se puede lavar y apto para exteriores. La encuentras en Rue Vintage 74 (352 euros).

Silla de estilo francés de la serie Century en rosa o amarillo. En Butlers (39 euros).

Pon el toque de color con una flores y un jarrón de mimbre como el modelo África, de Bo Concept. Se vende en varios tamaños (119 euros).

La geometría no se te daba bien en el cole, pero seguro que te encanta aplicada a la decoración. El papel pintado chic ha vuelto. Este es el modelo vinílico PIK, de Leroy Merlin (18,95 euros/rollo).

Con las baldosas hidráulicas le das un aire boho chic a tu casa (24,90 euros/m2).

Sofá Klippan Marrehill con estampado en rosa de IKEA. Si lo prefieres liso, tienes un montón de colores para elegir (220 euros).

No hace falta que te gusten las películas de Disney para iluminar tu vida con este flexo de estilo 'vintage' industrial. Es el modelo Paterson y lo encuentras en Maisons du Monde (39,99 euros).

Mueble para TV de diseño industrial con acabado envejecido, una pieza que llamará la atención en tu salón. En Maisons du Monde (349,90 euros).

Los biombos dan mucho juego: para separar espacios, como cabecero de la cama o montarte un pequeño vestidor. El modelo Chrysler, en La Oca (95,45 euros).

Funda de cojín de algodón con 'print' verde menta, rosa, blanco y negro, de H&M (7,99 euros).

Vajilla de loza en color rosado, sencilla y perfecta para un mantel con estampado floral. De Zara Home (5,99 y 7,99 euros).

Silla FLÄPPS diseñada por Ambivalenz, práctica y muy decorativa. En How-Shop (285 euros).

Puff de lana virgen 100% y con respaldo modelo Plait de la firma valenciana GAN y diseñado por Patricia Urquiola. Mide 120x90x60cm y tiene un precio de 1.590 euros.

Lámpara con ocho brazos en acero de la firma DeLaEspada. En la tienda Batavia (1.154 euros).

Los diseños de Jimmie Karlsson y Martin Nihlmar nunca dejan indiferentes. Esta lámpara de pie modelo 'Lady in leopard' es un buen ejemplo. En Jimmie Martin (5.000 € aprox.)

Gato de Sr. Miau para pared modelo Lolaila, pintado a mano. ¡Olé! (52 €).

Sillón Cusco, de la nueva colección de Roche Bobois (1.230 euros).

Funda nórdica con motivos florales y animales en azul. En El Corte Inglés, desde 29,95 euros.

La tendencia de mezclar sillas de diferentes diseños y colores en el comedor o en la cocina se impone. Este modelo (Osby) es de El Corte Inglés y se vende en varios colores (89 euros).

 

¿Quieres que en tu casa parezca que siempre es verano? Rodéate de muebles, textiles y objetos de colores alegres y el optimismo reinará en tu vida, sonreirás cada vez que entres en ella. Te presentamos algunas propuestas con las que recibirás una buena dosis de cromoterapia. 'Be happy, my friend'. 

Hoy en vanitatis