Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Estreno de 'Ocho apellidos catalanes': la noche en la que no hizo falta tener apellido para estrenar con estilo

No hubo grandes alardes estilísticos para el estreno de 'Ocho apellidos catalanes', la secuela de la celebérrima cinta 'Ocho apellidos vascos'. Todos esperaban a una de

En el estreno de 'Ocho apellidos catalanes' hubo de todo: aciertos y errores. Porque tantas personalidades fueron invitadas a la cita que desfilaron desde Carmena a Machi, pasando por Rovira o Iglesias. Y no, no fue ninguno de los vástagos de Isabel Preysler.

Perfección absoluta: elegir un mono berenjena oscuro de George Chakra ya es salirse de lo habitual y hacer una apuesta consciente por elevar el nivel. Los zapatos de abertura asimétrica también son un acierto (y nos dan muchísima envidia). Y las joyas, minimalistas pero originales, rematan el resultado.

Vale que siempre las haya, como ella, que gusten de ser la nota diferenciadora en este tipo de eventos. Ahora bien, ese dos piezas con pantalón acampanado combinado con ese top lencero la hizo estar bastante fuera de lugar.

Una de las protagonistas de la serie 'Mar de plástico' prefirió el látex antes que lo regional. Que lo segundo es más aburrido que lo primero. Y aunque se le marquen cerca del 90% de las redondeces de su cuerpo, el vestido le sienta de maravilla. El largo de las mangas y de la falda es el correcto.

El vestido es ajustado y corto, pero mantiene el equilibrio. Los botines le dan un toque rockero sin pasarse a todo el conjunto y nos encanta el detalle de la trenza en el pelo.

La protagonista de 'Solas', ganadora del Goya a mejor actriz revelación, se debió quedar sola en el momento en que eligió su estilismo. Demasiada geometría y demasiado 'oversize' para una noche de estreno.

A la espera de que se estrene para el gran público la secuela de 'Ocho apellidos vascos', parece que la actriz no se ha despojado de este estilo 'hippie' inconexo gracias a este vestido palabra de honor, esa trenza y ¡ese collar!

Demasiadas texturas juntas. Nunca negaremos que la moda pijamera subió a las pasarelas hace un par de temporadas y todavía continúa vigente. Pero no así. Acierto en la gama cromática, aunque no con los estampados y los tejidos. Esperanza, todavía conservamos la ídem.

Sí, esta película tiene una trama donde triunfan los regionalismos. Ahora bien, eso no quiere decir que sea necesario acudir a su estreno vestida con alguna blusa con bordados tradicionales. Demasiado de calle para lo que el evento requería.

Las películas de terror suelen estrenarse de cara a Halloween y, desde luego, que este 'petite robe noire' con encaje en la parte superior la hizo parecer poco juvenil y más 'morticiesca' que de costumbre.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha advertido a la población española de que el próximo fin de semana vendrá una ola de frío polar. Ahora bien, la del miércoles no fue noche para abrigarse tanto.

Un casi 'total look' negro que rompe con las deportivas blancas y la americana gris. Y mucha actitud 'cool'. Este chico es todo un descubrimiento.

La actriz también ha sido previsora con esto de la ola de frío. Ahora bien, no era necesario cargar con un abrigo de pelo confeccionado con la piel de Sulley, de 'Monstruos S.A.'.

Sencilla pero con un toque de extravagancia con las plumas de la falda; original sin excesos. Lo aprobamos.

Tras acudir al estreno de esta película, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha instado a todos los líderes políticos a que visionen esta cinta. Desde aquí le pedimos a él y al líder de la coalición catalana En Comú Podem, Xavier Domènech, que revisen si funcionan sus planchas (por lo arrugado de sus camisas) y que acudan a una modista a que les arregle los bajos de los pantalones.

Impresionante. Nos gusta todo: el corte de pelo, el vestido-capa, la actitud serena, la pulsera de oro con filigrana estilo años 40. Hasta la manicura berenjena. ¡Vivan Carmen y su estilista!

Camisa de plumetti anudada al cuello y falda de cuero: dos 'must' de la temporada muy bien combinados con la cartera y los zapatos de 'print' animal. Y muy bien traída esa coleta con sus rizos naturales. Aprobado con nota.

No nos convence mucho la chaqueta de peluche despeluchada, pero en conjunto no se puede negar que está estupenda.

Complicado conjunto para una noche de cine. Escoger un traje de tres piezas y olvidarse de la camisa es todo un error que, además de garrafal, se convierte en un sinsentido cromático.

No estamos seguros de que los vaqueros sean lo más adecuado para un estreno por la noche, pero si pasamos por alto ese pequeño detalle, el top lencero y la casaca militar hacen un conjunto bastante más que digno. Y ella lo lleva todo con soltura y naturalidad.

Era un color difícil y un estampado complicado para una noche de estreno y sin embargo el resultado es pura elegancia. Los bolsillos hacen mucho y los zapatos ligeros y ultraelegantes también. Nos encanta.

El vestido de escote pronunciado es una delicia y lo lleva con total elegancia y mínima ostentación. El recogido es un plus, sin duda.

El 'color block' es siempre un acierto. Y más si se opta por elegir el negro. A pesar de ser soso, con unas costuras algo básicas, lo cierto es que la alcaldesa de Madrid acertó con este vestido hasta los pies. Correcto para una señora que ya es abuela.

La presentadora se ha recuperado a toda velocidad de su recién estrenada maternidad. Aunque el vestido no cautiva en exceso, lo cierto es que no podemos ponerle ningún pero en cuanto a forma y corte. Quizá un exceso de longitud en la falda para tanto vuelo. Y le queda como un guante.

Lo de la actriz y cantante podría haber sido peor. Parece que ha encauzado su estilismo y se ha desmarcado de aquel elegido para el estreno de 'Mi gran noche' (de Álex de la Iglesia). Aunque soso y aburrido en cuanto a patronaje y volumen, lo cierto es que merece un voto de confianza y, aunque no ha conseguido estar en la 'zona de confort', ha logrado huir del 'peligro'.

Podría haber sido mejor. Aunque podría haber sucedido a la inversa. Correcta porque ha sabido valorar la importancia del acto. Es decir, no era un superestreno o una entrega de premios.

Menos mal que ella sí que entiende de meteorología. La presentadora del tiempo en Cuatro acudió así de sobria y correcta a este estreno. Pero le fallaron los zapatos y la cartera.

 

No hubo grandes alardes estilísticos para el estreno de 'Ocho apellidos catalanes', la secuela de la celebérrima cinta 'Ocho apellidos vascos'. Todos esperaban a una de sus protagonistas, la actriz Clara Lago, cual novia que acude al altar. Y defraudó. Y mucho. Porque su vestido verde botella con abertura central y escote palabra de honor la hizo parecer sacada del rodaje de una posible tercera entrega. Tan 'boho' y tan 'hippie' a la vez... Un estilismo algo inconexo. Como el de gran parte de las invitadas.

Poco lustre, mucha arruga (en camisas y rostros) y prendas 'demodé' por doquier. Que al final esto no deja de ser España y hasta para las películas regionalistas nuestras 'celebs' patrias gustan de utilizar estética cañí. Eso sí, hubo una decena de honrosas excepciones. Las hay que no defraudaron (como siempre) y algunas otras que sorprendieron. Y lo hicieron para bien. Aquí, el repaso. 

Fotos: Gtres.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Pincha aquí.

Hoy en vanitatis