Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Los 20 accesorios masculinos para viajar con estilo

Hacer la maleta, coger un avión, acudir a una reunión... Viajar puede ser un placer, pero también uno de los mayores sufrimientos que todo 'businessman' debe sufrir. Para evitar

Foto: Imagen de la campaña de primavera-verano 2013 de Louis Vuitton.

Una buena maleta es una opción 'sine qua non' para ir bien equipados. Y si lo podemos hacer con una marca mítica como Zello Halliburton, que ha salido en más de 300 películas y ha sido proveedora de la Nasa, mucho mejor. El modelo Geo Aluminium 2.0 de 26 pulgadas cuenta con dos pernos de seguridad, es hermética y en ella nuestro equipaje no correrá ningún peligro: es tan dura como el acero. Precio: c.p.v.

¿Y si completamos el conjunto con una maleta? Si nos atrevemos, hasta combina con un traje y es la opción más cómoda para subir al avión directamente. Precio: 900 euros.

Un toque de modernidad en nuestro equipaje nunca viene mal y este estampado geométrico es una apuesta segura. El portfolio es perfecto para documentos y no parecer un ejecutivo trasnochado. Precio: 360 euros.

Porque a veces en la sencillez, tanto de diseño como en el equipaje, está la elección acertada. Con esta maleta de mano de loneta podrá llevar su equipaje para un fin de semana sin tener que facturar. Todo ventajas. Precio: 99 euros.

Si vamos a estar constantemente sacando el pasaporte, mejor hacerlo con estilo. Elaborada en cuero inglés, esta funda hará que queramos estar constantemente cruzando fronteras. Precio: 39 euros.

Un práctico accesorio para llevar bien sujetos los billetes y, lo más importante, los tiques de compra que será mejor no perder. Elaborado en piel de bovino y disponible en dos colores. Precio: 35 euros.

Aunque en teoría sea posible doblar un traje en una maleta y que este llegue perfecto al destino, lo mejor es que no se arriesgue. Hágase con un portatrajes como este elaborado en un material antirrotura, antiabrasión y totalmente impermeable. Precio: 290 euros.

Con un diseño fuera de la norma estos auriculares son los ideales para cualquier viaje. ¿El motivo? Su sistema de cancelación de ruido, que, aunque no tenga música reproduciéndose, reduce al mínimo cualquier sonido exterior. Si va en un avión demasiado ruidoso, enciéndalos y disfrute del viaje como si viajara en soledad. Precio: 99 euros.

¿Cuál será el tiempo en el destino? Con estas gafas de montura ultrafina y diseño retro no importará si el sol resplandece y el 'jet lag' nos provoca un severo dolor de cabeza. Nos apetecerá ponérnoslas en todo momento. Precio: c.p.v.

Inspirado en los maletines militares, divide los compartimentos en dos para organizar todos nuestros enseres personales. El toque especial se lo dan dos pies de bronce para que se mantenga en pie en cualquier superficie. Precio: 128,35 euros.

Si acabamos de aterrizar, nuestro pelo no acompaña y se nos viene encima una reunión (o una cita), ya no tenemos nada que temer. Nuestro pelo lucirá perfecto con este champú en seco con proteína de arroz procedente de Brasil. Lo hidrata y lo limpia en unos segundos además de darle volumen y elasticidad. Precio: 17 euros.

Ideal para todo tipo de pieles y con extracto de eucalipto promete hasta 24 horas de protección. No tendrás problemas de incómodos cercos de sudor en la camisa durante el viaje o la reunión. Precio: 20 euros.

Porque tener unas buenas uñas cuesta tiempo (y dinero) un viaje no puede ser un motivo para despistarnos. Este kit de la selecta marca 'vintage' Czech and Speake cuenta con cuatro piezas recubiertas en teflón en una preciosa funda de cuero. Ah, no se preocupe, están especialmente diseñadas para poder subirlas a un avión. Precio: 300 euros.

Irnos de viaje no tiene por qué significar que descuidemos nuestros zapatos. Con este kit tendremos todo lo necesario para que nuestros pies no desluzcan, a pesar de haber sufrido horas de vuelo. Precio: 18 euros.

Original, práctico y elaborado en cuero. Con él puede guardar dos corbatas y dos pares de ballenas enrolladas sin que se arrugen, se pierdan ni ocupen casi espacio. Farde de él cuando lo saque de la maleta y le pregunten qué es. Precio: 166 euros.

Nuestro aliado ideal si queremos relajarnos con un poco de música en el hotel. Aunque parezca la radio antigua de nuestro abuelo, une tecnología con elegancia, al estar elaborado con piel curtida a mano y contar con conexión bluetooth. Precio: 89 euros.

Cuatro enchufes y un adaptador bastan para poder enchufar cualquier cosa en 150 países. Su diseño retro, en cuatro colores distintos, le dará el toque divertido a nuestro equipaje. Precio: 34 euros.

Conjunto de almohada, máscara, mantas y zapatillas para que cualquier viaje en avión sea tan cómodo como en nuestra propia casa... Incluso más si tenemos en cuenta que están elaborados en cachemira de primera calidad y seda. Precio: c.p.v.

Olvídese el neceser, pero no esto. Cuenta con 9 botellas vacías, una cuchara de mezcla y un libro detallado con 15 recetas de cócteles diferentes y la combinación para llenar el kit para crearlas. Ya no dependerá de nadie para tomarse una buena copa. Precio: 295 euros.

Los días de llevar la ropa sucia en bolsas de plástico acabaron. Con esta bolsa de lona hasta podrá ir a hacer la colada sin pasar vergüenza si la estancia se alarga. Precio: 28 euros.

 

Hacer la maleta, coger un avión, acudir a una reunión... Viajar puede ser un placer, pero también uno de los mayores sufrimientos que todo 'businessman' debe sufrir. Para evitar cualquier atisbo de incomodidad, hemos seleccionado 20 artículos que harán más fácil desde el propio trayecto hasta la estancia en el hotel. Todos, por supuesto, sin dejar de perder un ápice de estilo.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Pincha aquí.

Principales Tags

Hoy en vanitatis