Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Alfombra roja de los Premios Feroz 2016: Pe, madrina de una boda de provincias

Estamos en el mes de la alfombra roja. Por si no teníamos bastante con superar los Forqué, los Globos de Oro y los Critics' Choice Awards,

¿Le pedimos más que a las demás? Seguramente sí. El caso es que Penélope Cruz no termina de rematar en sus últimas apariciones estelares. En esta ocasión, su vestido de Vintage Emanuel Ungaro nos recordaba más a un picardías lencero propio del landismo que a un 'look' de alfombra roja. Las joyas, de Chopard.

Nos gustaría saber cuál ha sido el proceso de selección de este 'look' de 'patchwork' y coturnos. ¿No había espejos? ¿No había criterio?

Bien por el esmoquin, pero mal el cuello y los puños de la camisa. El pelo, engominado y hacia detrás, nos sorprendió. Tal vez le haga perder un poco de ese punto lumpen suyo.

Reconozcámoslo: no es el peor estilismo sobre una alfombra roja de Blanca Suárez. Tampoco es el peor de la noche. Pero no le favorece: no marca su silueta y el resultado se asemeja al de un visillo bajo un minivestido de fin de año poligonero.

El padrino de la boda. La corbata con rayas diagonales pasó a la historia hace ya tiempo, pero Cerezo no lo sabe y se la coloca igual para anunciar un fichaje que para una alfombra roja.

Pepón, te vemos así y te imaginamos dispuesto a zamparte un lechón en un asador. El bajo del pantalón está largo, y le faltan un par de centímetros a la chaqueta.

¿Suela de goma en una gala? Si quieres que se fijen en tus zapatos, al menos llévalos limpios. Además, no se te ven los puños y transmites un aire de perdedor que ya nos huele a viejo.

El mismo tono mostaza que lució Jennifer Lopez en la entrega de los Globos de Oro, pero no podemos decir lo mismo del corte, las transparencias o la percha. En Barbara Santacruz queda soso, sin gracia.

Continúa en la línea gótica lucida días atrás en los Forqué. Ni acertaste entonces ni lo haces ahora. Muy poco cuidado el estilismo.

Arriesga y gana. Este esmoquin granate fue la sensación masculina de la noche. Perfecto en la hechura y bien combinado con un zapato negro impecable. Seductor y 'gentleman'.

Delgadísima, pero muy favorecida con este esmoquin blanco de Chin n' Roll con botones de varios colores. Ella se lo puede permitir.

Uf, uf, uf. Con esa percha ya podrías haber elegido otro estilismo... Tejido satén de Max Mara en un 'look' geométrico que frisaba en el efecto Doppler. Aire lánguido en general.

Con este look 'choni deluxe' nos hemos quedado patidifusos. Brillos y quincalla por doquier: cinturón galáctico, sandalias ornamentadas, pendientes flamencos... La madrina de la boda.

Otra que fue de boda. Pedrería, gasa, tul y una abertura ideal para los chicos de Estopa. El plataformón, de otra era.

Clásico y seguro. Tiene la percha adecuada y, además, cuida los detalles. Bien por la botonadura, por el largo de los puños y por los zapatos.

Correcto. No arriesga y, por tanto, ni gana ni pierde. Le queda bien, pero no pasará a la historia. Como tantos.

Es un acierto cómo el rosa palo matiza su piel y el escote también la favorece. Pero el corte del traje marca en exceso sus caderas y la hace parecer un tanto botija.

Aciertas con el color azul del traje, pero los zapatos negros -y con polvo- chafan el estilismo. Tampoco te habría ido mal una corbata.

El terciopelo tiene sus trampas y sus códigos. No es fácil llevarlo, pero esos 'cut outs' en los hombros te quedan bien. Las joyas, de Suárez.

Nos gustas, así que te lo perdonamos todo. 'Total black' para una noche de gala, ¿qué más podemos pedir?

Difícil vestido. Pero, para no estar acostumbrada a la alfombra roja y estar embarazada, creemos que no ha salido mal parada

La aplaudimos por haberse sobrepuesto a su enfermedad y haber asistido a la gala. El 'look' es lo de menos.

Un tanto llamativa la pajarita, pero no le vamos a poner pegas al muchacho. 'Total look' de Scalpers.

Era la presentadora y, sinceramente, recuerda al vestido de gala de una Nancy setentera. No era la mejor opción, Silvia.

Una camisa blanca o negra te habría arreglado el estilismo. Así nos recuerdas a cuando Fran Rivera intenta ir de 'sport'.

Azul klein de Stella McCartney, con tirantes anchos y escote abierto. Marca su figura, insinúa y sugiere. Está muy guapa.

Arrebatador y divertido, brilló con su esmoquin de corte clásico y esas gafas imposibles.

Rojo intenso y corte asimétrico en un 'look' clásico que nunca falla. Perfecto ensamblaje de piel y color.

Toda una muestra de que el encanto 'vamp' no pasa de moda. Traje de House of CB con escote en forma de diamante y espalda al aire. El granate, perfecto.

Nos encanta este dúo bicolor con falda tubo blanca con prolongación y top negro en cruz. Una vez más, acierta.

Apuesta arriesgada y exitosa con este vestido tricolor de Georges Obeika. No era fácil llevarlo, y salió airosa.

 

Estamos en el mes de la alfombra roja. Por si no teníamos bastante con superar los Forqué, los Globos de Oro y los Critics' Choice Awards, y cuando estamos a punto de meternos en los Goya, llegan los premios Feroz para darnos una nueva ocasión de regocijo. ¿Cómo se han portado nuestras estrellas patrias? Pues, aparte de unos cuantos destellos luminosos, en general nos quedamos con la sensación de haber asistido a una boda de provincias. No faltaba el padrino, la madrina choni, los amigos guapos del novio, la cuñada... Y Penélope Cruz, de dama de honor.

Principales Tags

    Hoy en vanitatis