Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

La noche en que la belleza de los atuendos brilló por su ausencia

Este miércoles ha tenido lugar en Madrid la entrega de los Premios T Belleza 2016 de la revista 'Telva'. Por su alfombra rosa, que no roja, han desfilado

Una entrega de premios informal puede llevar a cualquiera al error. Inclusive a una princesa. Mala iluminación debía tener su vestidor cuando escogió unos guantes que en nada encajaban con sus botines. Por lo demás, correcta. Como siempre.

A pesar de que este estilismo se ajusta a los cánones estéticos del evento, cabe destacar que el patinazo viene con el talle del pantalón y la mezcla de colores.

Y Disco Stu (por el célebre personaje de la serie ‘Los Simpson’) por duplicado llegó a la fiesta de los premios Telva de Belleza. En forma de madre e hija. Los dos estilismos hablan por sí solos.

A su edad y así de estupenda. Un claro ejemplo de que cualquier estilismo informal se puede resolver con maestría gracias a una blusa estampada y a un pantalón de talle alto.

Tanto estilismo étnico junto asusta. Y eso que no acudió muy desentonada en cuanto a la combinación de colores. Aunque desconocemos por qué, en ocasiones, se asocia la belleza con lo tribal. Así no, querida Ana.

Cuadros, volantes, cuero, pantalón con pata de elefante… La enumeración estética podría continuar. Aunque es preferible evitar el ‘shock’ tras observar este conjunto que, sin duda, necesita mejorar. Como las calificaciones de la EGB.

Las alfombras (sean del color que sean) nunca resultan suficientes para la actriz. El conjunto le sienta como un guante y se ajusta al ‘dress code’ que exigía el acto. Ahora bien, el maquillaje, el pelo y los complementos resultan algo estridentes.

Podría haber sido peor; y mejor también. Maquillaje y peinados escasos para unos premios de belleza. Sí, de-be-lle-za.

Neopreno y azul pastel son dos términos que casan poco entre sí. Casi tanto como el resultado de este conjunto.

El blanco y negro resulta siempre un acierto. Ahora bien, el talle del pantalón con esa camiseta 'oversize' no encajan con el ‘bling-bling’ de su ‘blazer’.

Demasiado rock en un solo estilismo. Un pantalón de campana complicado. Máxime cuando fue capaz de lucir sin cinturón. Dejar a la vista el botón del pantalón no debería estar permitido.

Corrección con un punto de riesgo. Menos mal que la actriz siempre está ahí para salvar cualquier ‘photocall’. La apariencia rockera con la que juega en muchas de sus apariciones públicos siempre resulta un acierto. Gracias, Ana.

Ni tanto ni tan calvo, señorita Swedin. La belleza importa, y usted la tiene. Pero más le hubiera valido no ahondar en este ‘look’ bautismal para optar por un estilismo que se ajustara a los cánones del evento. La próxima vez será.

De haber aparecido junto a María Eugenia Fernández de Castro y Brianda Fitz-James, cualquiera de los cámaras apostados en el ‘photocall’ hubieran pensado que la música de la fiesta corría a cargo de la ‘socialite’ y de la nuera y nieta de la difunta Cayetana de Alba.

Pantalón, blusa y ‘blazer’. La apuesta ganadora para unos premios de belleza. ¿Alguien da más?

Un ‘look’ de apariencia geométrica con ese punto de ‘working girl’ siempre es un acierto. Fácil y sencillo. ¿El resultado? Todo un acierto gracias a ese maravilloso bolso que se convierte en el verdadero protagonista.

En ocasiones, el ‘oversize’ nunca es suficiente. Aunque en este caso, hubiera bastado con que solo la blusa tuviera este tipo de patrón. Aún así, la combinación de colores es correcta.

No hay entrega de premios sin encaje y viceversa. Aunque visto el paseíllo por la alfombra rosa de las invitadas, la modelo logra huir de la quema (estética).

 

Este miércoles ha tenido lugar en Madrid la entrega de los Premios T Belleza 2016 de la revista 'Telva'. Por su alfombra rosa, que no roja, han desfilado actrices, periodista o ‘socialites’. Ahora bien, si las invitadas intentaban exaltar la belleza, sus estilismos resultaron algo errados. 

Principales Tags

    Hoy en vanitatis