Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

A todo color: 20 ideas deco con las que llenar de alegría tu hogar

Siente los colores (de la decoración). Para trasladar la alegría a cualquier rincón del hogar con muebles y complementos con personalidad. No temas: el truco está

Tonos vibrantes y colores pastel conviven a la perfección en espacios donde reina la luz. Las estancias adquieren una personalidad propia cuando se mezclan con tino líneas y estilos decorativos diferentes: desde una alfombra étnica, pasando por un armario de aires románticos o una mesa auxiliar poco convencional. Solo hay que atreverse a jugar con las gamas cromáticas. 

Foto: Ikea. 

Forma y color atemporales con una base donde la discreción manda. La diversión viene de la mano de cojines y mantas. Sofá 'Park' de Vitra (c.p.v.). 

... o tres. Y en colores diferentes. El cojín modelo 'Karachi' tiene todo lo necesario para 'levantar' el ánimo de cualquier sofá. A la venta en El Corte Inglés (17,99 euros). 

En roble y acero lacado en tres azules diferentes. Toda una oda al ahorro de espacio en clave colorista. Modelo 'Kilo' disponible en Habitat (100 euros). 

Su puertas correderas lo convierten en un mueble versatil que ocupa poco espacio. Ideal para cualquier salón o dormitorio. El modelo Hemnes de Ikea tiene un precio de 299 euros. 

Formas geométricas por doquier en tres colores. Para que la luz del sol llene de alegría las ventanas de cualquier salón. Cortina modelo 'Rombos' de El Corte Inglés (19,95 euros). 

No cabe renunciar a su color gris que combina a la perfección con sus patas en madera de haya. La silla modelo 'Bet' es una oda a los tonos oscuros perpetrada por Habitat (185 euros). No habrá escritorio o zona de trabajo que se le resista. 

Una alfombra bicolor en tonos vibrantes, puede ser el complemento perfecto para dar un toque de color a cualquier estancia. El modelo 'Meadow' en verde y crema de Westwing tiene un precio de 27,99 euros. 

El color de esta lámpara de pie fabricada en metal amarillo se convertirá en el protagonista de cualquier zona de lectura. Modelo 'Newz' de Westwing (199,99 euros). 

Sillas en diferentes colores sobre fondo blanco o con muebles de maderas en tonos suaves. La clave está en atreverse. 

Foto: Muto. 

Es el contrapunto perfecto a un juego de sillas diferentes y coloristas. La mesa 'Splitt' es obra del diseñador de Staffan Holm para Muuto (c.p.v.). 

Estos tres floreros cerámicos pueden convertirse en una buena forma de empezar a dar a cualquier mesa un toque vibrante. Están disponibles en Artefactumshop.com (15,90 euros). 

Dos en uno. Un claro ejemplo de que, hasta en los centros de mesa, la mezcla de colores resultan una convinación ganadora. Este plato de Seletti (32 euros) está a la venta en Yoox.com 

Si el mostaza se ha convertido en el color 'deco' por excelencia de este 2016, nada como jugar con él en la zona de comedor. Disponible en Mimub (125 euros). 

Coqueta y elegante. Así es la silla Osso de Mattiazzi (c.p.v.). Toda una declaración de intenciones y un juego perfecto para los amantes del riesgo decorativo. 

La silla azul modelo 'Coquillage' de Maisons du Monde (129,90 euros) es la tercera invitada a esta mesa poco convencional. 

El blanco también forma parte de la gama cromática. Y merece su hueco entre la decoración colorista. Aunque solo sea por aliviar los espacios y 'arrojar luz'. Lámpara 'A440 Pendant' de Artek a la venta en Domesticoshop.com (c.p.v.). 

El blanco como base y como lienzo perfecto para jugar con estampados y texturas. Habitaciones coloristas y atrevidas harán que la primavera y el verano reinen en los dormitorios durante las estaciones sombrías. 

Foto: Zara Home. 

Líneas simples para una cómoda con mucha personalidad que se convertirá en la protagonista de cualquier dormitorio. El modelo 'Montana' está a la venta en Aram (c.p.v.). 

Este juego de sábanas y funda nórdica deviene en cóctel perfecto para dar un toque de color a cualquier habitación. Por algo se empieza. A la venta en Zara Home (59,99 euros). 

No hay cama sin 'plaid' colorista. La manta modelo 'Helena' de Habitat es todo un lujo para los adictos a la siesta (21,56 euros). 

 

Siente los colores (de la decoración). Para trasladar la alegría a cualquier rincón del hogar con muebles y complementos con personalidad. No temas: el truco está en atreverse. Cualquier espacio -en especial los que cuentan con una buena iluminación- es apto para dejarse llevar y elegir elementos coloristas capaces de poner el acento decorativo. Si lo tuyo es el diseño minimalista, déjate llevar por opciones de almacenaje (como cómodas o muebles para la televisión) con tonalidades fuertes. Busca en cortinas, tapices o cojines los elementos que marcarán la diferencia en cualquier salón o dormitorio. Juega con lo asimétrico de unas sillas para el comedor y encuentra en la mezcla de diseño y tonalidad cómo sacarle partido a esta estancia. Pero, ¿y qué hay del dormitorio? Cualquier solución decorativa para estas zonas de la casa pasa por el juego de textiles: estampados y texturas devienen en garantes perfectos para quienes teman asumir ciertos riesgos. Alfombras, lámparas o mesas auxiliares también pueden hacer el resto. Aquí, una selección de 20 piezas que harán que tu hogar respire primavera y verano durante los 365 días del año. Comienza la ‘rentrée’.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Principales Tags

Hoy en vanitatis