Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Los 'ugly shoes' pisan fuerte: vuelven las UGG, Crocs y las chanclas noventeras

Los 'ugly shoes' (o zapatos feos) de Céline nos estremecieron en 2012 y nos devolvieron la bofetada con una fuerza inusitada al presentar una suerte de Birkenstock

Las chanclas de toda la vida, esas que llevaban el logo como baluarte, son las sandalias más deseadas del momento. Por supuesto, dado que llega el invierno (y puesto que así lo dicta la pasarela), las has de llevar con calcetines. Lo sentimos. Preen by Thornton Bregazzi ha colaborado con UGG en su colección SS17. Thaddeus O'Neil también las incluye en su colección masculina para la primavera 2017. Y la última campaña de UGG cuenta con la todopoderosa Rosie Huntington como mejor arma publicitaria. Así que prepárate para decirle al espejo eso de "Espejito, espejito... ¿cuáles son los zapatitos más feos del mundo?"

¡Un poco de clasicismo, por favor! De la mano de las míticas UGG (130 euros).

Y hablando de clásicos... ellas. Las Adidas de toda la vida (29,95 euros).

Los cangrejos también saben que los miércoles vestimos de rosa. Estas Crocs (40,50 euros) así lo atestiguan.

Vuelven los años 90... ¿O nunca se fueron? Estas palas de Fila lo demuestran (33,99 euros).

Botines de inspiración UGG de H & M (17,99 euros). 

Chanclas con suela de madera de Adidas (109,99 euros). Porque se puede pisar fuerte siendo 'sporty'.

No todo iba a ser 'camel' y negro en las UGG. Este diseño cuesta 199,70 euros.

Palas de Puma (29,99 euros) para las amantes del 'athleisure' más sexy... o algo parecido.

Familiarízate con ellas. Estas Crocs, de 37,90 euros, van a ser tu siguiente objeto de deseo.

Palas de Adidas (19,95 euros), ideales para combinar con faldas 'evasé'. ¡Que comience el partido!

Botas para Barbies frioleras, de UGG (129,70 euros)

Si vuelve la ropa interior de CK, también lo hacen estas chanclas de 60,99 euros.

Sí, las Crocs también saben dar un giro Courtney Love a su estética. Estas cuestan 40,50 euros y están disponibles en Sarenza.

Las Vans no son solo para los 'skaters' (25,99 euros).

 

Los 'ugly shoes' (o zapatos feos) de Céline nos estremecieron en 2012 y nos devolvieron la bofetada con una fuerza inusitada al presentar una suerte de Birkenstock con pelo (unas 'furkenstock', si nos ponemos quisquillosos). Prada adelantó por la derecha y presentó unas sandalias cargadas de aplicaciones y colores brillantes. Lo que nos faltaba: el síndrome de la urraca llega al calzado. El resto, queridos lectores, es historia. Chanclas con pelo o el amor por las míticas sandalias Adidas con las que antes íbamos a la ducha del gimnasio y que ahora combinamos con nuestras mejores galas. Pero la estremecedora alianza de las sandalias Teva aliadas con las UGG indica que nos hallamos ante el calzado más espantoso del mundo. No lo decimos nosotros, sino los titulares de las revistas de moda. Y la cosa no parará.

Christopher Kane acaba de presentar unas sandalias Crocs cargadas de aplicaciones en su desfile. Sí, los zapatos con los que te atiende la enfermera y con los que tu tía se mete en el mar Cantábrico son ahora tendencia. Porque ya somos perros viejos en esto y sabemos que, en cuestión de días, Anna Dello Russo se las pondrá, aparecerán en 10 portadas y te sorprenderás a ti misma buscándolas y sabiéndote víctima de la moda. La firma masculina YOU AS también se anima con un 'lookbook' en el que las Crocs se combinan con calcetines blancos bien altitos, un bello homenaje a los turistas alemanes que hará al mismísimo 'normcore' tiritar. Porque las palas de toda la vida, esas que llevaban el logo como baluarte, son las sandalias más deseadas del momento. Aunque firmas como Adidas se empeñen en modernizarlas con suelas de madera, las más deseadas son las clásicas bicolores, algo que se aplica a las chanclas de Nike, Puma o Fila. Por supuesto, dado que llega el invierno (y puesto que así lo dicta la pasarela), las has de llevar con calcetines... Lo sentimos. Ahora solo quede que eches un vistazo a esta galería (de los horrores) para hacerte con los zapatos que van a arrasar. Porque los vas a querer. 

Principales Tags

Hoy en vanitatis