Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Los mejor y peor vestidos de la gala de los Premios Ondas 2016, a examen

Un poco mustios nos hemos quedado tras ver el 'photocall' de la gala de entrega de los Premios Ondas 2016. Pocos estilismos de interés (ni para mal

¿Es una falda? ¿Es un 'culotte'? ¿Es el profesor de ciencias oscuras de Hogwarts o el abuelo de un integrante de Loco Mía? ¡No! ¡Es Miguel Bosé mamarracheando como décadas atrás! Qué grandes momentos nos das, Miguelón.

Fallo a dúo. Manu aparece desgalichado, con esa camisa que está pidiendo a gritos un planchado y esas vueltas en el pantalón (vaya manía, señor). Y su chica se equivoca al embutirse en un modelo que ni Kim Kardashian ni ninguna de sus hermanas podría defender.

Si el modisto Saint Laurent revolucionó el esmoquin -prenda eminentemente masculina- y lo adaptó a la figura de las féminas, Saura hizo de su capa un sayo (aquí ‘tuxedo’) y logró erigirse como una de las más elegantes de la gala. El 'menos es más' es siempre un buen aval para este tipo de eventos.

Cabe recordar que, a sus 51 años, el presentador goza de una de las figuras más apolíneas del panorama televisivo patrio. Y aunque se podría juzgar la excesiva amalgama de colores y texturas por las que se decantó, hay que decir que Vázquez siempre gusta. Hoy estamos magnánimos.

Quizá se excedió, pero cabe recordar que, con cualquier cosa, el actor aparece siempre impecable. Corrección en el largo del pantalón y en las mangas de este ‘blazer’. Además, la gomina es siempre un plus de mediados del siglo XX. Hasta en la indumentaria Clotet no se sale de los papeles de época que siempre interpreta.

Pecó de excesiva informalidad. Pero para lo que dio de sí la noche, el cantante estaba bastante correcto con ese fondo negro de la camiseta y el vaquero roto y esa ‘bomber’ marrón a juego con sus botas. No llega, pero tampoco se pasa. Y eso es siempre un detalle a tener en cuenta.

Tul y pedrería en azul noche. A nuestro juicio, algo excesiva para una velada donde se requería cierta informalidad. Con todo, la actriz acudió correcta. Aunque ese pelo algo rebelde no pueda decir lo mismo.

Nos gusta el juego de colores y también es cierto que las flores bordadas sobre tul son pura tendencia, pero el resultado final resulta aparatoso y excesivo, sobre todo en alguien tan cercano como Llum. Esta vez no acertó.

El ‘little black dress’ es siempre una apuesta segura. Aires rockeros gracias a los hombros y a los flecos de las mangas y la falda. La actriz puso una pica en ‘fashion’ con este conjunto correcto y sin estridencias que se ajustaba a la perfección a su silueta.

La presentadora apareció sumida en unas líneas rectas cual columna dórica. Demasiada verticalidad para este conjunto de top de manga francesa y falda midi jugando a las transparencias. Eso sí, a Sánchez Silva le gusta la moda y se nota.

 

Un poco mustios nos hemos quedado tras ver el 'photocall' de la gala de entrega de los Premios Ondas 2016. Pocos estilismos de interés (ni para mal ni para peor) y muy poquito chonismo de ese que tanto nos gusta en Vanitatis. A los Ondas acuden mayoritariamente los profesionales de la radio, grandes talentos de los que muchas veces no se conoce el rostro, sino la voz, y que rara vez protagonizan noticias en el mundo del 'cuore'. Pero hemos escarbado un poquito para ofreceros los modelos que nos han gustado más y, por supuesto, los que menos.

Principales Tags

Hoy en vanitatis